¿Qué ha ocurrido con Melocotón, la gata con la que vivían Rosario Cerdán y Álvaro Boix (LIDLT)?

Melocotón continúa viviendo con Rosario Cerdán

En ‘La isla de las tentaciones 4’ conocimos a Melocotón, la gata con la que vivían Rosario y Álvaro. En aquel momento, la de Elche se llevó un verdadero berrinche cuando se dio cuenta de que su infidelidad a su novio podría significar despedirse de Melocotón para siempre.

Antes de entrar en el programa, la pareja acordó que si uno de los dos caía en la tentación, sería el otro miembro de la pareja quien se quedaría con la gata. “Yo me muero”, contaba entonces Rosario. Para ella, Melocotón era “un apoyo incondicional” que la ayuda y consuela en sus peores momentos y no quiere despedirse de ella.

Desde aquella participación, Rosario se convirtió en un rostro popular en España. De hecho, la joven ya acumula más de 380.000 seguidores y subiendo. Si hace una semana la joven televisiva compartía el antes y el después de sus diferentes retoques de estética, ahora ha revelado con quién vive ahora tras la marcha de su exnovio de Álvaro Boix.

Melocotón continúa viviendo con Rosario Matew

Rosario continua viviendo con Melocotón

Hace unos meses, Rosario desvelaba que continuaba viviendo con su gata Melocotón, ocasión que aprovechó para presentarla públicamente.  “Para mí es como una hija. La amo con locura. Cuando viajo fuera estoy incómoda porque solo pienso en estar en mi casa con Melocotón”.  Además, la joven ha reconocido que Álvaro se ha desentendido de la gata. “No me molesta pero yo no habría actuado como él”.

Tras presentar a su gatita, Rosario quiso hablar sobre con quién comparte su casa en Elche: Gal·la. “Ya no es una compañera, es una amiga. Es una de las mejores personas que la vida me ha dado. Mucha gente tiende a juzgarla. Es una chica que merece la pena. A día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida”, ha reconocido Rosario en el vídeo.