Belén Esteban la única del plató de ‘Sábado Deluxe’ que desaprueba a Kiko Rivera y se enfrenta a él

Después de que el pasado domingo Kiko Rivera pusiera una vez más a su madre ‘a caer de un burro’ en ‘Sábado Deluxe’, algo en su interior le ha hecho recapacitar y dar un paso hacia atrás, decidiendo no continuar con la guerra familiar. Al parecer la entrevista le ha pasado factura porque pocas horas después, el DJ anuciaba a través de su cuenta de Instagram que había tomado una drástica decisión.

El hijo de la tonadillera ha decidido apartarse del foco mediático y centrarse en si mismo. Pero, qué ha ocurido para que haya tomado esta decisión. Cuál es el oculto motivo que le ha hecho apartarse momentáneamente de todo. Todo parece apuntar a esta última entrevista y su enfrentamiento con Belén Esteban.

El pasado domingo kiko Rivera asistía por segunda semana consecutiva a ‘Domingo Deluxe’ para volver a atacar a su madre y lo hacía más crecido que nunca. Como ya confesó su hermana Isa Pantoja, “cuando le aplauden se crece”, por lo que volvió otro discurso sobre la vida privada tanto de su madre como de su tío Agustín.

Belén Esteban le canta las cuarenta a Kiko Rivera: “yo no he visto todavía a la Pantoja decir que mi hijo es drogadicto”

Sorprendentemente, la única persona presente en el plató de ‘Domingo Deluxe’ que se atrevió a ponerle las cosas claras a Kiko Rivera fue Belén Esteban. La colaboradora no dudó en reprocharle al DJ que no estaba siendo justo con su madre al contar según qué cosas,  sobre todo las que hacían referencia a la parte más íntima de la tonadillera.

Belén Esteban trató de hacerle ver que las cosas que decía de su madre un hijo no debería hacerlo, ante lo que tanto Kiko como el resto de participantes del programa se le echaban encima. “Yo no puedo con todos”, llegó a espetar la colaboradora a Jorge Javier cuando el plató fue un clamor al intentar explicar que “yo no he visto todavía a la Pantoja decir que su hijo es drogadicto”.

La reacción de Kiko Rivera a las palabras de Belén Esteban

“¿Le vamos a dar ahora el diploma a la madre del siglo? Estoy harto de que justifiques a mi madre”, respodía a Belén Esteban. Las palabras de la colaboradora no sentaron nada bien al DJ, que le echaba en cara que defendiera a su madre. Y cuando la colaboradora apuntó que madre e hijo “son iguales”, estalló la guerra entre ellos.

Kiko y la colaboradora se enfrentaron en el plató y Belén Esteban quiso rematar su enfrentamiento recordándole a Kiko que una madre es una madre y que no debería hablar así de ella y le advirtió: Como yo, piensa mucha gente.

¿Por qué tira la toalla Kiko Rivera? ¿ Le ha afectado moralmente las palabras de Belén Esteban?

El lunes día 1 de febrero de 2021, todo cambió para Kiko Rivera. El DJ, tras haber pasado por el ‘Domingo Deluxe’, utilizó sus redes sociales para anunciar que todo esto le estaba pasando factura, que ya no podía más y que no iba a volver al ‘Deluxe’, de momento. Y es que, el día anterior, Jorge Javier Vázquez dio por hecho que Kiko regresaría a la semana siguiente para continuar con la entrevista.

Es decir, que Kiko Rivera ha dejado colgado a Telecinco para este próximo domingo día 7 de febrero. Sin embargo, lo que más llama la atención es que en su mensaje no deja de recordar como Belén Esteban le cantó las cuarenta, algo que moralmente la ha debido llegar a su interior. Quizás sea la primera vez que ha sido cuestionado y no lleva nada bien que se critique su actitud.

¿Qué ha pasado para que Kiko Rivera 'tire la toalla' y se muestre completamente hundido?
Kiko Rivera en su directo en Instagram