¿Qué ha sido de Paula Suárez, la joven que encandiló a Cristiano Ronaldo en 2016?

Cristiano Ronaldo sucumbía a los encantos de Paula Suárez, ante de la Eurocopa de 2016

¿Quién es Paula Suárez y por qué se dio a conocer hace años? Antes de reunirse con el resto de la selección portuguesa allá por el año 2016, Cristiano Ronaldo disfrutó de unas merecidas vacaciones en aguas mediterráneas. Concretamente en nuestro país, Entre Ibiza y Formentera, donde el jugador del Real Madrid gozó de muy buena compañía durante los días de retiro isleño.

A bordo de un lujoso yate, el delantero se divirtió de lo lindo junto a varios amigos, entre los que se encontraba una joven latina que no dudó en sacar a bailar a la estrella merengue. Los medios no tardaron en dar a conocer a esta joven, que hasta ese día era una auténtica desconocida.

Su nombre es Paula Suárez, una joven modelo colombiana que llamó la atención de todos cuando fue fotografiada junto al deportista en actitud cariñosa en la cubierta del yate. Entonces contaba con 21 años, y a día de hoy con 25 años, no se corta a la hora de mostrar su espectacular cuerpo en su perfil de Instagram.

¿Qué fue de Paula Suárez, la joven modelo colombiana a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo tras romper con Irina Shayk?

Paula Suárez vive alejada de los medios españoles, pero sigue siendo muy activa en su perfil de Instagram, donde ejerce de diva de las redes con más de 831.000 seguidores. Casada y con una niña de pocos meses, aún conserva sus medidas de infarto, cosa que enamoró a Cristiano Ronaldo, siempre fiel a las mujeres de raza.

Pero la vida o el destino quiso que cada uno siguiera camino separados. Hoy, el astro portugués del fútbol, comparte su vida con Georgina Rodríguez, otra mujer de rompe y rasga, y con sus 4 hijos. Mientras que Paula ha hecho lo propio al otro lado del charco, concretamente en Miami, donde comparte su vida con su anónimo aunque bien posicionado marido, y con su pequeña llamada Rose.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Suarez (@paulasuarezg)