Rocio Flores se buscaba el plan perfecto mientras su madre, Rocío Carrasco, reaparecía como colaboradora de ‘Lazos de Sangre’

Rocío Flores y Rocío Carrasco son como aceite y el agua, si una está en Boston, la otra estará en California. Lo cierto es que desde que Rocío-hija debutara en televisión como defensora de su padre en ‘GH VIP 7′, el conflicto entre madre e hija ha emergido cual ave fénix y parece que, por lo menos por parte de la hija de Rocío Jurado, no hay ánimos de realizar un acercamiento.

Ante la pasividad de su madre, Rocio Flores ha tratado de seguir con su vida normal, a pesar de que en muchas ocasiones se vino abajo durante su concurso de ‘Supervivientes 2020‘, donde llegó a pedir de manera desesperada tener noticias sobre su madre en medio de una pandemia que se llevó la vida de muchas personas en España.

Envuelta en una nube de polémica, Rociíto interviene de manera habitual en el programa de TVE ‘Lazos de Sangre’ y es aquí donde los medios podemos analizar las palabras de la mujer de Fidel Albiac. Durante el programa dedicado a la figura del guitarrista Paco de Lucía, Rocío habló sobre su adolescencia y sobre la maternidad: “Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí” afírmala nervioso Rocío, para después matizar sus palabras ante el asombro de los presentes y de la misma audiencia:

Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia

¿Qué hacía Rocío Flores mientras su madre, Rocío Carrasco, reaparecía en 'Lazos de Sangre'?

La esperada reparación en televisión de Rocío Carrasco tras haber denunciado a Antonio David Flores, su ex y tras la polémica exclusiva de Carmen Borrego en ‘Lecturas’

La ex de Antonio David reaparecía esta semana ante dos polémicas que ha originado multitud de reacciones. Por una parte está la nueva demanda de Rocío Carrasco a su ex por difamación, ya que en 2016 éste dio a entender que era una mala madre. Mientras que por otro lado, Carmen Borrego concedía una entrevista a ‘Lecturas‘, donde no se mordió la lengua para hablar del conflicto entre la que considera su ‘hermana‘, y la joven finalista de ‘Supervivientes 2020’.

Rocío Flores se busca el plan perfecto para evitar ver a su madre en televisión

Rocío, hija de Rocío Carrasco, decidía buscarse un plan alternativo par evitar ver a su madre en la televisión. La joven acudía al cine, en un famoso centro comercial donde disfrutó de la pantalla grande y seguro que de buena compañía. Rocío ha cambiado radicalmente de vida y de aspecto tras haber adelgazado más de 16 kilos, y de realizarse varios retoques estéticos en su rostro.

Pero no sólo ha querido modificar su imagen. Durante su última intervención vía telefónica en Sálvame, admitía que la vida de la prensa rosa no estaba hecha para ella y quería da un paso atrás, retomar sus estudios y en cierta medida volver a ser anónima.