¿Qué le ha pasado a Rocío Flores en sus redes sociales?

Imagen Rocío Flores

Rocío Flores decide poner punto final a la retahíla de comentarios en sus redes sociales

Ante el alboroto que se ha montado con la emisión del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva,  Rocío Flores se encuentra en el punto de mira. La propia hija de Antonio David Flores, confesaba en El Programa de Ana Rosa que estaba atravesando el peor momento de su vida.

La joven, ha decidido poner punto y final a la retahíla de comentarios que día tras día recibe en sus redes sociales, y que afecta a sus más de 769.000 seguidores. La ex concursante de Supervivientes, ha optado por desactivar todo tipo de comentarios de su perfil oficial de Instagram, con el fin de evitar recibir el incesante aluvión de mensajes diarios.

Rocío Flores ha encontrado la manera de combatir a todo aquel que quiere saber su versión de los hechos. La ex superviviente ha optado por no responder a las llamadas telefónicas de los periodistas, porque según se ha comentado en diversos medios, estaría preparando su respuesta previo pago de su importe.

Ante las declaraciones de Rocío Carrasco, Rocío Flores, no solo no muestra su arrepentimiento hacia los hechos perpetrados por su madre sino que además se justifica en que ella tiene su verdad.

Rocío Carrasco manifiesta que no podrá relacionarse con su hija mientras esté en medio Antonio David Flores

Este miércoles, durante la emisión del episodio 9, Rocío Carrasco ha dejado algo claro: no puede tener relación con una persona que ha intentando meterla en la cárcel, y que tiene un padre que sigue manipulándola, por mucho que esa persona sea su hija: “Quien quiera entender que lo entienda”.

“No puedo relacionarme con nadie mientras esa persona [Antonio David] esté en medio, no puedo hablar con nadie que se relacione con él”, comenta Rocío Carrasco. Y menos cuando a pesar de todo, su hija sigue sin mostrar ninguna empatía con su madre, y defiende a capa y espada a su padre. Es más, Rocío Flores ayer mostraba su indiferencia asegurando en sus redes sociales que no iba ni a ver el programa.

Ante las palabras de Rocío Carrasco, la psicóloga Sonia Cervantes insiste que en estos casos, no se debe forzar el reencuentro con sus hijos hasta que estén preparados, pues se corre el riesgo de que “se retroceda a la casilla de salida”. Esto explica el motivo por el que Rocío Carrasco se niega a coger el teléfono a su hija pese a reclamar retomar la relación con ella.

Imagen Rocío Flores