¿Qué le ha pasado a Paula, ganadora de ‘GH 15’? Este es su inaudito cambio de aspecto

¿Qué te ha visto y quien te ve? Paula de Gran Hermano 15 ha cambiado casi todo de su cuerpo

Tras años de retoques, operaciones estéticas y someter su cuerpo y cara a todo tipo de tratamientos, Paula González, concursante de ‘GH 15‘, ha confesado su polémico y contundente cambio físico que ha dejado a muchos ojipláticos y preguntándose si es la misma persona.

Nadie pone en duda que su rostro es muy diferente a cuando alzó el maletín, como ganadora de Gran Hermano 15.. Su nariz, sus pómulos. labios e incluso su dentadura, han experimentado unos importantes cambios que le han servido para que la comparen con Kim Kardashian.

Y es que Paula, tras su salida de Gran Hermano, ha logrado cosechar la friolera cifra de 450.000 seguidores, convirtiéndose en toda una influencer en las redes. SU paso por el Gran Hermano mejicano, también la ayudó con la popularidad. Se presenta como nutricionista deportiva y dietética y nos ofrece consejos sobre comida saludable, así como recetas que no tienen mala pinta. Pero lo que más exhibe es su cuerpo, que para eso se lo ha trabajado y su dinero le habrá costado.

¿Qué le ha pasado con Paula ganadora de 'GH 15'? Este es su inaudito cambio de aspecto

Paula González (‘GH 15’) confiesa todos los retoques y operaciones a las que se ha sometido

Tras el revuelo por su cambio físico, ella misma ha querido dejar bien claro los retoques a los que se ha sometido: “Mi auténtico nombre es Paula González, tengo casi 25 años. Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu” Olé tú, y cada uno que haga con su cuerpo lo que le venía en gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tengo una noticia que daros… muy a mi pesar siento deciros que NO SOY KIM KARDASHIAN… que decepción, lo sé!😂 para los que no lo sepáis mi auténtico nombre es paula gonzález, tengo casi 25 años, llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu. en la foto de la izquierda tenía 20 años , me acababa de operar las tetas pero aún no me había hecho nada en la cara. la foto de la derecha es de esta misma tarde. he intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y jodeeer!! me ha salido a la primera!! por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre… y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado😩 pues no!!! va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre… vaya coñazooooo

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el