Jordi González decía adiós a ‘Supervivientes 2020’ en ‘Conexión Honduras’, dejando a los espectadores extraños por su frialdad, pero sobre todo porque aún quedaba una gala por delante

Jordi González dejaba a muchos extrañados tras despedirse antes de tiempo como presentador de ‘Supervivientes 2020′ ‘Conexión Honduras’. Lo hacía despidiéndose de todo el equipo y agradeciendo una a una a las personas con la que ha trabajado en el programa. Ocurría el pasado domingo 24 de mayo, cuando el famoso presentador catalán daba las gracias en especial a Lara Álvarez, quien también dejará de co-presentar el famoso reality de Telecinco.

Déjame dar las gracias a Bulldog TV en Honduras y en España. También al equipo de Telecinco. Es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad, todos deberían poder trabajar contigo, Lara. Hasta el presidente del Gobierno y Fernando Simón” comentaba con la tonalidad fría que le caracteriza.

Tras lo cual, también aprovechó para dar las gracias a Paolo (Vasile), y demás directivos de la cadena, para anunciar el final tras 14 capítulos de la gala de Conexión Honduras: “Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde”

El misterioso menaje e inaudita reacción tras finalizar su trabajo en ‘Supervivientes 2020’

Todos quedaron algo extrañados antes la frialdad del catalán, pero lo que más llamó la atención fue lo que pasó a posteriori. ‘Formula TV‘ publicaba en exclusiva el pasado 27 de mayo, que sí habría un programa número 15 de ‘Conexión Honduras‘, pero no estaría presentado por el periodista catalán.

Su sucesora sería la hija de Fernando Ónega, la presentadora de ‘Ya es mediodía‘ en Cuatro, Sonsoles Ónega. Y será ella quien se encargue, junto a Jorge Javier Vázquez, de la presentación del nuevo reality que promete dar mucho qué hablar: ‘La Casa Fuerte’.

Pero si algo ha dejado descolocados a la mayoría de lo medios y de los seguidores de este tipo de programas, es la reacción de Jordi a esta noticia. Ese mismo día que conocíamos que Sonsoles iba a sustituir a Jordi al frente del programa de debate de Supervivientes, él cerraba su perfil de Instagram y dejaba las redes sociales ¿Estará pensando en abandonar Mediaset o sólo ha sido casualidad’

¿Qué le ocurre a Jordi González? ¿Abandonará Mediaset tras 'Supervivientes 2020'?