Josep Pedrerol provoca una aluvión de contestaciones a una publicación en su perfil de Twitter

Josep Prederol, presentador de ‘El Chiringuito de Jugones‘ en Mega, publicaba un mensaje en su cuenta oficia de Twitter que ha provocado una reacción en cadena a modo de respuesta.

Hace ya un tiempo que se especula sobre la posible marcha del periodista deportivo de El Chiringuito, pero no hay nada en claro. Muchos medios deportivos ya apuntaban a que la posible sustituto podría ser Siro López, cosa que no acaba de convencer a los seguidores del programa futbolístico.

Y es que Josep mantiene una estrecha relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el periodista suele se el primero en dar las noticias que atañe al Club merengue. Pedrerol tiene 54 años y lleva muchos años sin parar, cosa que podría evidenciar que estas largas vacaciones que ha cogido hasta el 12 des septiembre, fecha en la que vuelve El Chiringuito, podría ser para mucho tiempo.

¿Qué le ocurre a Josep Pedrerol? Un enigmático mensaje en Twitter provoca esta reacción viral

Un misterioso y enigmático mensaje en Twitter que ha dejado a sus seguidores confundidos

Josep, de merecidas vacaciones, publicaba en su perfil de Twitter un mensaje que ha dejado en vilo a quien lo ha leído. “Muchos me preguntáis si seguiré en El Chiringuito..” junto a la imagen de llego del programa que presenta en Mega.

Esto ha provocado un aluvión de contestaciones que se han vuelto virales. Y es que El Chiringuito de Jugones sin Pedrerol, es como un día de playa sin mojito, o sin coca cola, para los abstemios. “¡Habéis quedado retratados!