¿Qué le ocurrió a Encarni Manfredi con el perro de Marta López en el año 2018?

Encarni Manfredi recibió cincuenta puntos por el ataque del perro de Marta López

Encarni Mandredi, madre de Patricia Ledesma, se convirtió en uno de los personales más famosos de la prensa rosa hace más de quince años. Se hizo popular por defender a su hija en la tercera edición de Gran Hermano Vip y por sus duros enfrentamientos con Kiko Hernández, exnovio de su hija.

Encarni se metió al público en el bolsillo gracias a su desparpajo y naturalidad, y acabó convirtiéndose en un rostro habitual dentro del mundo del espectáculo. Era una mujer polémica y de armas tomar, y conseguía revolucionar a muchos de los colaboradores con sus comentarios sin pelos en la lengua.

¿Qué ocurrió con el perro de Marta López?

Marta López decidió invitar a unos amigos a pasar el fin de semana en su casa, situada en Punta Umbría, lugar en el que tuvo lugar el fatal accidente vivido por Encarni. Según contó la colaboradora en ‘A tu lado’ en junio de 2006, “Encarni se agachó a jugar con el perro, él abrió la boca y la enganchó”.

Así lo describió la propia colaboradora de ‘Sálvame’: “Tengo un disgusto, una pena enorme. Esto es un accidente. Nadie lo quería y ha pasado”. Después de explicar que su perro jamás había actuado antes de esa manera añadió: “Yo hubiera pagado cualquier cosa porque me hubiera pasado a mi”.

A raíz de este suceso, Encarni Manfredi y Marta López vivieron su mayor guerra mediática hace quince años. Un accidente con el perro de la ex gran hermana hizo que se desatara el huracán y que en Telecinco se viviera uno de los enfrentamientos televisivos más recordados.

Un duro enfrentamiento entre ambas mujeres

Unos días después de cada una de las partes diera su versión de los hechos, el 13 de julio de 2006, las protagonistas se vieron las caras en el plató de  ‘A tu lado’ y protagonizaron un cara a cara que hizo historia en la televisión.

En todo momento, Marta López daba la razón a Encarni en lo relativo al accidente, pero condenaba la actitud que la madre de Patricia Ledesma había tenido en los platós de Telecinco tras el altercado: “Lo que me ha molestado es el circo que habéis hecho y las mentiras que habéis contado a costa mía”, dijo la ex gran hermana.

“Lo habéis exagerado muchísimo. Yo os he abierto las puertas de mi casa a ti y a tu hija y me lo habéis pagado de esta manera, siendo un accidente”, aseguró Marta López muy dolida.