“Que mierda es muchas veces la vida”: Tamara Gorro (MyHyV) hace saltar todas las alarmas tras una misteriosa noticia

La influencer está totalmente destrozada y preocupa a sus fanáticos al romperse a llorar por el mal momento que está atravesando

Tamara Gorro hace saltar todas las alarmar a sus seguidores tras una mala noticia: “Qué mierda es muchas veces la vida”. La popular ex viceversa rompe en llanto en sus stories de ‘Instagram’.

La mujer del famoso futbolista argentino Ezequiel Garay siempre ha sido muy positiva a la hora de hablar de sus problemas con sus seguidores, a quienes le cuenta todo lo que le sucede en su día a día a través de su perfil de ‘Instagram’, o simplemente publica algún que otro vídeo por su canal de ‘youtube’.

En esta ocasión, la joven ‘youtuber’ ha vuelto a abrir su corazón en unos de los momentos más delicados de su vida. La modelo madrileña ha querido compartir en su cuenta de ‘Instagram’ donde ha revelado lo que le viene preocupando estos días, sin poder contener las lágrimas…

Y es que Tamara Gorro está viviendo una época muy complicada, primero tuvo que apartarse de sus hijos durante el obligatorio confinamiento al dar positivo en Covid-19, tanto ella como su marido Ezequiel..

Después la Gorro publicaba en sus redes sociales el inesperado ingreso hospitalario de su querida abuela, y para rematar hay que sumar la dura incertidumbre, al que estaba expuesto su marido ante su futuro profesional.

La misma Tamara Gorro ha querido anunciar a todo su incondicional séquito de seguidores que está preparando un vídeo para el ‘youtube’ en el que contará un misterioso pero importante asunto para ella y que la trae de cabeza.

Aunque la presentadora no ha querido desvelar el total de contenido, sí que ha adelantado que no ha sido nada fácil: “Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontrados pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis”, ha dicho la joven madre añadiendo:

“¡Qué llorera! pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha…Qué mierda es muchas veces la vida”, confesaba la Gorro sin poder dejar de llorar durante el vídeo.

Aunque la ex de Rafa Mora no ha dejado muy en claro de lo que trata dicho anuncio, ya muchos apuntan que puede tratarse de algo relacionado con el futuro profesional de Ezequiel, puesto que hace unas semanas éste mandaba un comunicado denunciando la “campaña de desprestigio” que el club estaba haciendo contra él.

Se baraja que a lo que se refiere Tamara es que su marido cambiará de equipo… y por ello de ciudad

Para el futuro de la pareja, se podría estar barajando la posibilidad de que el futbolista no continúe jugando en el Valencia y Tamara que siempre ha sido muy sincera con sus seguidores ha dicho:

“Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros, si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así”, sentenciaba así, la influencer.

"Que mierda es muchas veces la vida": Tamara Gorro (MyHyV) hace saltar todas las alarmas tras una misteriosa noticia