¿Qué ocultaba la entrevista de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores y su ex, Antonio David Flores?

Rocío Carrasco concedió una exclusiva a ‘¡Hola!‘, en la que aparentemente no habla de su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, vuelve a ser noticia gracias a una jugosa exclusiva a uno de los medios de prensa rosa y sociedad más importantes, ¡HOLA!. En esta entrevista en plena crisis sanitaria debido al coronavirus, Rocío habló sobre el cambio que se está viviendo en la sociedad actual, así como la necesidad de adaptarnos a una nueva realidad que poco se parece a la de hace tan sólo unos meses.

Muchos pensaban que en esta entrevista Rocío mandaría un mensaje a su hija, quien actualmente se encuentra participando en ‘Supervivientes 2020‘. Era la misma Rocío Flores quien movía ficha en incluso, entre lágrimas, imploraba que su madre se pusiera en contacto con ella. ¿Cómo puede una madre obviar el dolor de un hijo?

Lo cierto es que en la exclusiva de Hola, muchos medios buscaban algún detalle que hiciera referencia a su hija, para tratar de calmar su desazón, pero a simple vista y con una rápida lectura, no hay nada que haga referencia a sus hijos.

¿Qué ocultaba entrevista de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores y su ex, Antonio David Flores?

¿Ha mandado Rocío Carrasco un mensaje oculto a su hija, Rocío Flores?

Este tema fue tratado en el programa ‘Viva la Vida’, donde analizaron con lupa las frases de la hija de ‘la más grande‘. Según la psicóloga Isabel Romero, sólo hay que leer entre líneas para percatarse que la pareja de Fidel Albiac ha elegido con precisión sus palabras.

  • HOLA: “¿Todo esto que estamos viviendo ahora, ¿te cambiará de alguna forma?”
  • Rocío Carrasco: “Nos ha cambiado a todos. Ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo (…)”
  • HOLA: “¿Te replantearás tu forma de ver la vida?
  • Rocío: “No. La verdad es que siempre he sido muy pragmática: Hoy y ahora estás aquí, pero dentro de una milésima de segundo, no se sabe
  • HOLA: “¿Cuál es tu principal enseñanza de esta nueva situación?
  • Rocío: “La inmensa valía del ser humano

¿Qué ocultaba entrevista de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores y su ex, Antonio David Flores?

Esto es sólo un fragmento de esa entrevista concedida a esta revista, y aunque parezca que Rocío no aborde el tema de sus hijos, lo cierto es que según Isabel Romero, Rocío estaría mandando un mensaje  que “muestra accesibilidad, mostrándose muy feliz con su marido, y si Rocío (hija) es inteligente pueden entender que su madre le está diciendo que se encuentra en un momento muy receptivo

Indirecta a su ex pareja y padre de Rocío y David Flores, Antonio David

Además de mostrarse receptiva en esta entrevista, la prima de Chayo Mohedano podría haber mandado varias indirectas al padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. El haber concedido una entrevista en esta época tan convulsa y con su hija a 8.000 kilómetros de España, según Romero, Rocío Carrasco quiere dejar ver a su ex que ella también tiene voz en en los medios “podría ser un primer paso para dejar de estar tan al margen, una forma de decir ‘aquí estoy yo”

Rocío podría haber cambiado de estrategia al ver una excesiva manipulación de Antonio David sobre su hija, Rocío Flores

Pero Isabel Romero no sólo ha analizado la reacción y estado de Rocío Carrasco sino también el de Antonio David quien ha delegado toda la responsabilidad de su familia sobre ella. De esto también se podía haber percatado Rocío Carrasco:

La niña está asumiendo roles que a lo mejor no le corresponden, al tratar de proteger a su hermano y darle un futuro. Si yo fuera la madre me alarmaría muchísimo. Pero luego su padre declara que es una niña muy responsable.. cuando verdaderamente como padre se le debería caer la cara de vergüenza que su hija tenga que asumir el futuro de su hermano

¿Qué ocultaba entrevista de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores y su ex, Antonio David Flores?

Antonio David Flores, por su parte, llegó a dar su opinión a esta entrevista concedida por su ex, quien normalmente no suele prodigarse en los medios de comunicación, optando siempre por el silencio: “Ella que va presumiendo de que nunca concede entrevistas, de que no quiere estar en el foco y que sorprenda a estas alturas con este reportaje. Rocío le ha tendido un puente a su madre y si yo hubiese tenido esa oportunidad, habría aprovechado la exclusiva en esa revista para responder con otro puente. Ha perdido una oportunidad importante”