¿Qué ocultó María Teresa Campos en 2001 cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco se separaron?

Corría el año 2001 cuando María Teresa Campos decidía guardar silencio ante la separación definitiva de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

¿Qué calló María Teresa Campos sobre la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco? Nos remontamos a 2001 cuando la madre de  Carmen Borrego y Terelu Campos presentaba el programa ‘Día a Día‘ en Telecinco. Precisamente desde esta cadena, en ‘Umplugged‘, han querido recordar ese año en el que se emitía la sentencia de la separación de los padres de Rocío Flores y David.

El clan Campos saltaba estos días a los medios debido a las críticas que el ex guardia civil vertió contra ellas en la entrevista en ‘Sábado Deluxe‘ y en la revista ‘Lecturas‘. El conflicto entre Rocíito y Antonio David se ha cobrado muchas víctimas por el camino, pero las más importantes han sido sus propios hijos, Rocío Flores y su hermano David.

La familia Campos siempre se ha mostrado partidaria de Rocío Carrasco, pero curiosamente María Teresa, antes de emitirse la sentencia de separación en 2001, siempre se mostró parcial y neutral. Durante un programa de ‘Día a Día‘ en el que abordaron el tema de la sentencia final de la separación definitiva, ocurría algo que hizo que la matriarca de las Campos se mordiera la lengua.

María Teresa oía como sus colaboradores trataban el tema del divorcio de la hija de Rocío Jurado, pero algo hizo que reaccionara. La colaboradora leía la sentencia asegurando que la jueza aceptaba la separación «por falta de amor y no por desavenencias«, además le concedía la guardia y custodia de los dos hijos en común a Rocíito y obligaba a Antonio David Flores a pasarle una manutención o pensión para sus hijos de 140.000 pesetas.

¿Qué ocultó María Teresa Campos en 2001 cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco se separaron?

La misteriosa actitud de María Teresa Campos ante la sentencia de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Proseguían asegurando que Rocío Carrasco había renunciado a toda compensación económica para ella y sólo aceptaba la de sus hijos. Además de todo esto Antonio David había solicitado a la jueza que se tuviera en cuenta su pérdida de «estatus social» y por lo tanto su escaso poder adquisitivo para poder pagar la manutención. Pero fue desestimada porque había pruebas de que el ex guardia civl habrá recibido 16 millones de pesetas por haber aparecido en varios programas de televisión.

Tras estas informaciones, María Teresa reaccionó y se burló de la petición del ya ex marido de Rocío Carrasco, además de opinar sobre la custodia de sus hijos: «Yo es que soy una antigua, una madre es una madre.. pero ahora como estamos muy modernos…y los hombres.. En fin, yo me voy a callar. Porque como mejor estoy en este caso es callada. ¡Pero es que me cuesta un trabajo! Y que conste que no es por Rocío»

¿Qué se calló María Teresa Campos en 2001 cuando aún se mostraba neutral en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores? ¿Qué ocurrió para que la matriarca de las Campos decidiera ponerse del lado de la hija de Rocío Jurado?

¿Qué ocultó María Teresa Campos en 2001 cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco se separaron?
María Teresa Camp0s en ‘Día a Día’ (Telecinco/2001)