Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, se lo pasa como una ‘enana’ disfrazándose con un albornoz de la casa Gryffindor de Harry Potter

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, ha logrado olvidarse por completo de quien un día ocupó su corazón y lo ha hecho con una gran sonrisa en la boca. La joven hija de José Ortega Cano ha sabido reconvertirse en una mujer más fuerte, decidida e independiente, como ella misma aseguró en el SICAB, en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza, que tuvo lugar hace unos días en Sevilla.

Pero no sólo ha logrado deshacerse de las personas tóxicas que moraban en su vida, además ha conseguido que todos los medios se fijen en ella por una cambio de look bastante arriesgado, que por qué no decirlo, le ha sentado de maravilla.

Y es que no hay nada mejor que pasar página haciendo un cambio radical en nuestra imagen. Las mujeres somos muy dadas a cortarnos el pelo, cambiar su color, o simplemente apuntarnos a yoga para liberar todo el estrés acumulado. Pero para poder dar carpetazo a una etapa que consideramos nefasta de nuestra vida, no hay nada más aconsejable que hacernos un cambio de imagen. Así nos sorprendió Gloria, pasando de una melena castaña a una melena ‘midi’ color rubio platino.

¿Qué ocurre cuando se unen 'Harry Potter' y Gloria Camila?

Gloria Camila comparte con sus seguidores que es fan de Harry Potter, es concreto de la casa Gryffindor

Y también le sienta de maravilla. Gloria Camila compartía a través de su ‘stories‘ de Instagram, un pequeño vídeo en el que aparece ataviada con un original albornoz de ‘Harry Potter’, en concreto de la casa Gryffindor.

Lo cierto es que llegadas las Navidades siempre nos da por volver a ojear los libros de  J. K. Rowling, o visionar alguna de las ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. ¿Será Gloria Camila fan de Harry Potter? Lo que si tenemos claro que ahora sí somos fans de Gloria Camila.

¿Qué ocurre cuando se unen Harry Potter y Gloria Camila? Pues esto
Gloria Camila ataviada con el albornoz de la casa Gryffindor de Harry Potter