Rocío Flores y Terelu Campos se han visto de nuevo tras 9 años sin encontrarse ¿qué ocurrió?

Terelu Campos ha dado datos sobre en qué punto se encuentra la hija de ‘la más grande’, pero sobre todo, ha revelado detalles referente a Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David y Flores y de Rocío Carrasco. La polémica docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘,  protagonizada por la que ahora es la personas más buscada de la presa rosa, ha levantado una enorme polvareda en todos los sectores de nuestro país. La hija de Rocío Jurado decidía, tras más de 20 años sin hablar sobre su vida privada, contar cada detalle del infierno vivido. Unos supuestos malos tratos, más psicológicos que físicos, ha servido para que muchas asociaciones de mujeres maltratadas, así como figuras de la política española, reivindicaran más leyes en referencia a la violencia de género.

Es muy importante resaltar y recalcar, que Antonio David Flores no ha sido condenado por estos supuestos malos tratos, ya que la causa fue archivada y sobreseída. La sociedad se encuentra dividida entre la versión del del ex guardia civil que ha expuesto en los medios desde hace más de 20 años, y por otro lado, una nueva ‘verdad‘ que hasta ahora se desconocía por parte de la hija de Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se quedó aislada de su familia, y también de sus propios hijos, sus motivos quedarán desvelados en uno de los episodios, pero la familia de María Teresa Campos, entre las que se encuentran tanto Terelu Campos como su hermana Carmen Borrego, nunca le dieron la espalda y siempre estuvieron de su lado, incluso en su momentos mas duros.

Terelu Campos y Rocío Flores se reencuentran tras 9 años sin verse

Durante el programa de este sábado de ‘Viva la Vida’ se volvió a haber del rema de Rocío Carrasco, y Terelu Campos tuvo mucho que decir. La hija de María Teresa Campos defendió y, en cierta manera, empatizó con la actitud de Rocío Flores al negarse a hablar sobre el estreno de la docuserie de la vida de su madre.

Al parecer y según contaba el colaborador y periodista, Kike Calleja, Rocío Flores y Terelu, se encontraron en un local del ocio de Madrid, una situación totalmente fortuita pero de lo más significativa. Rocío Flores acudía a este local para almorzar con su tía, Gloria Camila, con Ana María Aldón, y José Ortega Cano. Tras finalizar de comer, se encontraba con Terelu Campos, a quien Rocío Carrasco considera su ‘hermana‘. Terelu no quiso desvelar mucho sobre este reencuentro, pero para resumirlo lo catalogó de “cordial“.