¿Qué ocurrió entre Diego Arrabal y Gema López para que el paparazzi abandonara ‘Sálvame’ de malas formas?

Fotomontaje Diego Arrabal y Gema Lopez

El rumor de que Diego Arrabal y Gema López pudieron ser más que amigos hizo que el paparazzi abandonara Sálvame

En marzo de 2019, Gema López se situó en el punto de mira por su supuesta relación con Diego Arrabal. El presunto affaire entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y el paparazzi fue un tema de debate en Telecinco durante semanas, hasta que ella se plantó y decidió dejar de alimentar los rumores.

Era entonces María Patiño, la que salió en defensa de su amiga, ya cansada de especulaciones  y tras la decepción que se ha llevado con Gustavo González por no aclarar los rumores que su ex María Lapiedra vertió sobre su amiga Gema López.

“Ahí no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntual donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema”, comenzó narrando.

Según María Patiño, Diego Arrabal habló de sus sentimientos con su amigo Gustavo González y él “deterioró” la historia al contársela a su entonces pareja María Lapiedra. “No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico, hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso”, añadió reiterando que “nunca han tonteado ni quedado fuera de cámaras”.

Diego Arrabal continuó alimentando más el morbo sobre el tema publicando una carta que se escribió a sí mismo

El paparazzi, lejos de confirmar o desmentir la noticia, continuó alimentando el morbo que producía el tema, escribiéndose una carta a sí mismo, que compartió posteriormente en Instagram hablando de “soledad, valores y verdad” , aunque más tarde Sálvame desveló que “la había copiado de Internet”.

“Te escribo porque sé que no estás bien. Siento que estás pasando por un momento triste, de confusión, de enfado, pero sea lo que sea lo que te está sucediendo, quiero que sepas que no estás solo; estoy contigo porque desde que naciste siempre he estado contigo y siempre lo estaré porque eres yo”, comienza la extensa carta.

Salvame-Diego Arrabal

 

Tras la explicación de María Patiño, Diego Arrabal entra en directo en Sálvame para anunciar que tomaría medidas legales contra sus compañeros

Después de que María Patiño explicara el supuesto affaire entre su amiga Gema y Diego Arrabal, el paparazzi entraba en directo en el programa. Durante su intervención, aludió a la “conciencia de sus compañeros”, muy ofendido con lo que se lleva hablando en los últimos días y anunciando que tomaría medidas legales contra sus compañeros.

“Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo. No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará, Estoy hablando desde la dirección hasta el que limpia el plató. Sé que me teníais muchísimas ganas desde arriba hasta abajo”.

El paparazzi anunciaba desde su cuenta de Instagram que dejaba de colaborar en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. Todo esto, tras habérselo comunicado a los responsables del programa y después de advertir públicamente que tomaría medidas legales contra sus compañeros.

El paparazzi abandona Sálvame tras la polémica

“He comunicado a la dirección y producción de los programas ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ mi decisión de no colaborar con ninguno de los dos programas. En la vida no todo vale. En la conciencia de [email protected] quedará”, se podía leer en la imagen colgada en las redes sociales.

Eso no es todo, porque al lado escribía: “Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa @salvameoficial. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales.”

Fotomontaje Diego Arrabal y Gema Lopez