¿Qué ocurrió tras la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban?

Marta López fue testigo directo de la bronca ‘unilateral‘ entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Marta López, colaboradora de ‘Ya de mediodía‘, habló del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame‘, que ha dividido a media España. La ex de Alfonso Merlos acudía a su puedo de trabajo sin saber que iba a ser testigo directo de uno de los momentos más tensos que se recuerdan de Telecinco.

Una bronca que no se vio venir, pero que finalmente dejo a la audiencia algo aturdida sin saber qué es lo que había ocurrido en realidad. Jorge Javier hablaba de forma cordial y con ambiente distendido, cuando revelaba que alguien le había hecho llegar una fotografía en la que Belén Esteban no salía muy favorecida. Éste no dudó en mostrarle esta instantánea a su compañero, Kiko Hernández, en la que la de Paracuellos aparece algo demacrada.

Belén, airada y sin hacerle ni pizca de gracia, espetaba:”Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas“. Tras lo cual Jorge le pedía perdón, pero Belen siguió echando leña al fuego y lejos de calmar la situación, no dudó en insinuar que tenía fotos ‘complicadas’ del presentador de Sálvame que podrían ponerlo en un aprieto. “No pasa nada. Yo de tí tengo muchísimas cosas y, en mi vida, he enseñado nada a nadie“.

 

La reacción desorbitada de Jorge Javier Vázquez a un comentario de Belén Esteban

Esto hizo que el catalán explotara contra Belén: “Esto a mí me da cuenta del tipo de persona que eres, porque yo nunca lo hubiera hecho. Mira, tía, paso y me has demostrado cómo eres (…) Puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero este tipo de comentario me descuentan el tipo de persona que eres (…) No me vengas con amenazas ni chorradas (…) Y no me llores porque se que el llanto funciona muy bien en televisión

Marta López revela qué ocurrió tras la bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban

Tras lo cual, Belén, aguantando las lágrimas salía de plató caminando lentamente para nunca más volver a saber de ella. Los presentes en el plató no se creían el tenso momento que habían presenciado. Entre ellas estaba Marta López, quien se encontraba en Mediaset para hablar de su implicación en una trama contra los Influencers que publicitan productos de dudosa calidad.

Durante si intervención en ‘Ya es mediodía‘, Marta no dudó en revelar qué ocurrió tras este momentos que ha dividido a media España. “Fue muy fuerte muy diferente a lo habitual (…) Normalmente cuando ocurre algo las cámaras los siguen, los compañeros o el mismo Jorge les siguen. Pero no se levantó nadie” Marta también recalcó que durante ese mismo día, no se volvió a hablar del tema. Es más, se atrevió a anticipar que quizás al día siguiente tampoco se tocara este tema en cuestión, y así fue.

Seguro que en los días venideros, en incluso en el ‘Deluxe‘, ambos volverán a verse las caras para poder reconciliarse en público, cosa que saben hacer a la perfección.