¿Qué ocurrirá este lunes con Rocío Carrasco en ‘Sálvame Diario’?

¿Qué pasara este lunes con Rocío Carrasco en Sálvame?

Jorge Javier Vázquez ha lanzado conjeturas sobre la reaparición de Rocío Carrasco este lunes en Telecinco

A raíz de la emisión de la docuserie, la relación entre Rocío Carrasco y Telecinco se han ido estrechando hasta el punto de llegar a hablarse que en un futuro podría la hija de Rocío  podría tener un papel en algún plató de la cadena. Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que ha deslizado que podría tener un papel en Sálvame, el programa estrella de La Fábrica de La Tele.

La audiencia de Viernes Deluxe se quedaba este viernes atónita, cuando en una pausa publicitaria’, el programa ha anunciado que “el lunes, Rocío Carrasco cumplirá uno de sus mayores deseos en ‘Sálvame”. Inmediatamente, este anuncio ha desatado todo tipo de especulaciones.

“¿Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en ‘Sálvame’?”, se preguntaba el presentador. “No sé lo que es, pero el lunes estoy yo”, ha aclarado Jorge Javier Vázquez. Quizás

Las dos exclusivas de Sálvame para este lunes 5 de julio para hacer frente al estreno de ‘Tierra amarga’ en Antena 3

“Pues el lunes tenemos dos exclusivas, Kiko Matamoros que vuelve y ahora lo de Rocío Carrasco”, comentaba Belén Esteban. Los colaboradores presentes en el plató, opinaban sobre el nuevo trabajo de Rocío Carrasco. Así, mientras la mayoría apuntaba que se trataría de algo relacionado con Antonio David Flores, el presentador  ha lanzado una pista más acorde al anuncio.

“A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros”, ha comentado el presentador. “¿También le podríamos dar caña a ella, no?“, ha preguntado María Patiño.

“No, porque es la defensora de la audiencia”, respondía Jorge Javier a María.  “Cuando era Kiko discutíamos con él, y con ‘La Campos’… Jorge Javier nunca tuvo un problema con ella”, ha recordado Patiño con ironía.

¿Qué pasara este lunes con Rocío Carrasco en Sálvame?