Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal, ha publicado y alegato en Instagram de otro usuario, en el que pone entredicho la calidad moral de ‘La Isla de las Tentaciones’

Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal y del diestro Manuel Díaz, ha publicado un alegato en Instagram, sobre ‘La Isla de las Tentaciones’, que ha dado mucho qué pensar. La joven influencer ya ha vuelto a su rutina diaria tras una intensas vacaciones en las que no faltaron los increíbles posados en bikini.

Ella misma confesaba, tras su vuelta de las vacaciones, que comenzaría a cuidarse y a comer más sano para poder perder los kilos que había ganados durante el periodo estival. Hay que reconocer que el buen tiempo invita a relajarse, comer todo aquello que nos apetecer y olvidarnos, aunque sea durante algunas semanas, del ruidoso y acelerado mundo en el que vivimos.

Pero todo lo bueno se acaba, y comienza una nuevo curso lectivo o escolar, con todo lo que ello conlleva. La incidencia de la segunda oleada de coronavirus ha hecho que esta época se nos antoje extraña, pero hay que tomarse con filosofía todo lo que llegue y tratar de viivr y adaptase lo que mejor podamos.

¿Qué opina Alba Díaz sobre 'La Isla de las Tentaciones'

Alba Díaz y su opinión sobre ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones‘ está de plena actualidad debido al estreno de su segunda temporada. Con la llegada de septiembre, también llegan las nuevas tandas de programas y series a Telecinco, entre ellos este pseudo reality que arrasó en audiencia en su primera entrega, a pesar de ser grabado y de la poca credibilidad que tenían algunas parejas.

Lo cierto es que se ha convertido un fenómeno de masas y esto podría decir mucho de la sociedad en la que vivimos. Alba Díaz publicaba en su stories de Instagram el alegato de otro usuario, en concreto el de “@ivssss_,, que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que pone en entredicho lo calidad de los programas en la actualidad.

Voy a dar mi opinión sincera y personal de la famoso isla y sus tentaciones” comienza diciendo, tras lo cual deja muy claro que la mujer no es como la muestran en este programa: “Podemos fijarnos en lo que aporta a la sociedad a nivel intelectual, básicamente nulo (por no hablar de término negativos), ya que muestra una mujer insegura y celosa, involucrada en una relación tóxica de fraudes sentimentales y mentiras”

Este usuario, con el que está de acuerdo Alba, también pone en entredicho la veracidad de este reality, en el que el objetivo es que las parejas consolidadas que participan, sucumban a ponerle los cuernos “Parejas inestables (posiblemente más de una falsa, pero ahí no voy a entrar) decididas a hacer dinamitar su relación por fama y dinero” Eos sí, recalca que también se puede considerar un trabajo, pero este con un alto precio al que tendríamos que hacer frente: “Un extraño trabajo, completamente lícito, pero con un precio a pagar completamente moral. ¿Cuánto cuesta la dignidad?

Eos sí, también ha dado otra de arena al reconocer que todo programa está hecho para entretener al espectador y podamos pasar un rato divertido, y desahogarnos criticándolo en redes sociales, como es el caso del controvertido reality de  ‘La Isla de las Tentaciones’