¿Qué opina Terelu Campos de Tassio De la Vega? novio de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Anastasio Vega García, ‘Tassio’, saltaban a los medios como nueva pareja del verano

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, parece haber encontrar de nuevo el amor tras su ruptura con el joven DJ., Álvaro Lobo. Tassio De la Vega, joven arquitecto y empresario de la enología y bodeguero, se ha convertido en un rostro habitual de la prensa rosa tras conocerse su relación con la mediática joven que decidía un buen día abandonar su perfil bajo en los medios.

Alejandra daba el paso hace unos meses y se convertía en colaboradora de televisión, concretamente en el programa donde colabora también su madre y su tía, ‘Viva la Vida’. Y es que a pesar de que ella dejara claro que no iba a usar la influencia de su familia para su carrera profesional, lo cierto es que quizás este no ha sido del todo acertado con su premisa.

Sea como fuere, Alejandra  ya es una personaje mas del Universo mediático de Mediaset y todo paso que da se convierte en noticia. Tassio De la Vega, debido a esta relación, también lo es de manera indirecta y ya se habla de él en los platós de Telecinco. Kiko Matamoros, famoso tertuliano de ‘Sálvame Diario’, ya había adelantado que Alejandra había “dado el braguetazo“. El joven tiene una importante posición adinerada y reside en Los Peñascales, una de las Urbanizaciones más lujosas de Madrid, en una vivienda valorado en 3 millones de euros.

¿Que opina Terelu Campos de Tassio De la Vega? novio de Alejandra Rubio

Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio, opina sobre la nueva ilusión de su hija, Tassio De la Vega

A pesad de que Alejandra ya comentaba en su día que no son pareja y que aún se están conociendo, lo cierto es que los medios ya dan por hecho este romance. Terelu Campos comentaba en ‘Viva la Vida‘ qué le parece esta nueva relación de su hija: “No son noviospero ha revelado que ya conoce al joven a quien califica de una persona encantadora y cero ostentosa”

Sólo el tiempo dirá si Anastasio Vega puede soportar la presión de los medios agólpanos en la puerta de su casa. El joven de 28 años trataba de desmarcarse hacia unis días a los reporteros de Sálvame: “Yo no soy un personaje mediático ni me dedico a esto. Además, ella os va a contestar encantada

¿Que opina Terelu Campos de Tassio De la Vega? novio de Alejandra Rubio