Victoria, diseñadora, ex Spice Girl y esposa del ex futbolista David Beckham, ha opinado sobre el último estilismo de Letizia Ortiz

La afamada diseñadora británica Victoria Beckham ha querido opinar sobre el último estilismo de la Reina Letizia Ortiz, en su polémica visita a Barcelona. Y es que la Familia Real se trasladaban a la Ciudad Condal para asistir a los Premios Princesa de Girona, donde la Princesa Leonor deslumbró, ofreciendo su segundo discurso oficial en cuatro idiomas: Castellano, Inglés, árabe y catalán.

Ha sido una semana intensa y complicada para Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas, la Princesa Leonor Y la Infanta Sofía, quienes debieron afrontar las dificultades de una ciudad blindada, debido a las protestas de los independentistas y republicanos.

Victoria Beckham decidía publicar en su perfil de Instagram una referencia a la Familia Real Española, sorprendiendo a propios y extraños. Hay que recordar que Victoria vivió durante varios años en la capital española, cuando su marido, el futbolista David Beckham, jugaba en las filas de Real Madrid (2003-2007).

Seguro que Victoria vivió muy de cerca la Boda Real en la que Letizia y Felipe contraían matrimonio, el recordado 22 de mayo de 2004, cuando la asturiana se convirtió en la Princesa Consorte de España.

¿Qué opina Victoria Beckham del último estilismo de la reina Letizia Ortiz?

Victoria Beckham halaga a la Familia Real Española, sobre todo a Letizia, que sorprendió luciendo un conjunto de ‘VB’

¿Quién le iba a decir a Victoria Beckham que muchos años después y siendo Letizia la reina de España, iba a lucir uno de sus diseños? El imperio de moda de Victoria Beckham, ‘VB‘, ha crecido a pasos agigantados, y ahora la empresa de la ex Spice Girls, se cotiza como una de las mejores marcas de lujo de Reino Unido, facturando alrededor de 110 millones de euros al año.

Letizia optaba por un conjunto de blusa y falda en tonos grises, que llamó la atención por ser de la marca de Victoria Beckham. Ella misma escribía en su cuenta de Instagram: “Una familia preciosa, y la reina Letizia está muy estilosa con uno de mis looks favoritos de ‘VB’ Eso sí, ha que decir que los zapatos elegidos para la ocasión por Letizia, fueron unos impresionantes salones de color rojo, destalonados, de Carolina Herrera.