La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores de 23 años, ha confesado a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ qué parte de su cuerpo quiere operarse

La noche en los Cayos Cochinos da para mucho y para muchas conversaciones a la luz de la luna y las estrellas. Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, es una de las concursantes que más disfruta las noches de este idílico paraje. Pero la aventura ya está llegando a su fin y es consciente de ello, por lo que ya está pensando en qué hará cuando llegue a España.

Lo cierto es que Rocío ha sufrido una transformación física más que notable, logrando perder mucho peso. Por este mismo motivo lo joven hablaba con Ana María Aldón,  sobre cómo se le estaban quedando determinada partes de su cuerpo.

En concreto se interesaba por su culo tras tres meses de estricta dieta a base e pescado.y cocos. La mujer de Ortega Cano no dudaba en responderle:”Está bien pero ahoratienes la mitad. No te preocupes que Manuel (pareja de Rocío Flores) tiene donde trincar

¿Qué parte del cuerpo se operará Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco?

Rocío Flores confiesa que quiere aumentarse la talla de pecho

La nieta de la más grande, a raíz de esta conversación no dudó en sacar un tema que en un principio no pareció gustar a la modista “Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar. Lo voy a hacer si o sí” Ana María le respondía que no se tocara el pecho ya que era una seña de indebida que haba heredado de su abuela, Rocío Jurado: “Tú estas loca!” exclamaba Ana María.

Rocío tiene claro qué retoque estético se hará en cuanto pueda y ya esté en España: “Me gusta el pecho natural pero me voy a poner una talla más”  La mujer del diestro, finalmente caía rendida a esta idea nocturna a de la joven: “Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también”

¿Qué parte del cuerpo se operará Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco ?