¿Qué pasará con Nash y Leo, las mascotas de Sandra Barneda y Nagore Robles?

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron que rompían su relación

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron que rompían su relación

Tras cinco años de relación, Sandra Barneda y Nagore Robles han hecho un comunicado para anunciar que han roto. Ellas mismas, “de mutuo acuerdo” lo han contado a través de sus redes sociales para “evitar especulaciones y noticias difamatorias”. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, han comenzado diciendo en un escueto comunicado.

Ambas presentadoras contaron públicamente que “desde hace unos meses” ya no son pareja. “Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, han añadido. Ambas han utilizado sus respectivas cuentan de Instagram para dar la triste noticia y han utilizado fotografías distintas de su relación.

Pero lo más complicado de esta rotura es el hecho de que hace cinco meses la presentadora y la colaboradora daban el paso de ampliar su pequeña familia, adoptando a una mascota y añadiendo una nueva incorporación a sus ‘hijos’ perrunos.

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron que rompían su relación

Los ‘hijos’ perrunos

El pasado mes de septiembre, Sandra y Nagore sorprendían a todos sus seguidores anunciando la adopción de Nash, la nueva mascota. Un perro que llegaba a la familia para convertirse en el compañero de vida de Leo, el perro que acompaña desde hace algún tiempo a la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“Bienvenido a tu hogar, pequeño”, escribía la vasca acompañando una cariñosa fotografía, la primera de su familia al completo. Y es que, a tenor de las fotografías que publicaban en redes, Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una familia de lo más feliz, siempre acompañadas de sus dos mascotas.

“Aquí están mis debilidades y mi fortaleza: mi chica, Nash y Leo”, escribía Nagore junto a otro bonito posado familiar.

¿Qué pasará con las mascotas tras la separación de la pareja?

Tras el anuncio de separación de la pareja, son muchos los que se han preguntado sobre qué pasará con las mascotas. Si bien tienen claro que Leo, seguro, se quedará con Nagore (pues siempre ha sido su mascota), la preocupación surge en torno al futuro de Nash, al que adoptaron juntas el pasado mes de septiembre.

No sabemos si apostarán por una custodia compartida para seguir disfrutando ambas de Nash, o por el contrario, llegarán a un acuerdo en los tiempos y se gestionarán sin necesidad de tener que llevar este asunto a la vía legal. Sea como fuere, lo cierto es que hoy es un día triste para los seguidores de Sandra Barneda y Nagore Roles, que hoy han confirmado a través de una publicación en Instagram su ruptura sentimental tras cinco años de relación.

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron que rompían su relación