¿Qué pasó con Sirio, el inseparable amigo de Serkan en ‘Love is in the air’?

La dueña de Küba (Sirio en 'Love is in the air') quiso hacerle una emotiva despedida en sus redes

La dueña de Küba (Sirio en ‘Love is in the air’) quiso hacerle una emotiva despedida en sus redes

Este verano los seguidores de la serie  ‘Love is in the air’ lloraban una triste pérdida: el fallecimiento del perro que acompañaba a su protagonista. Küba, el perro que encarnaba a Sirio, el solitario perro que acompaña a Serkan Bolat, nos decía adiós. Las redes se llenaban de lágrimas y mensajes de despedida para uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público.

Aunque no trascendían las razones de su fallecimiento, todo apunta a que su edad podría haber sido determinante. La dueña de Küba quiso hacerle una emotiva despedida en sus redes, dedicándoles un bonito mensaje cargado de sentimientos.

“Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedamos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”

La dueña de Küba (Sirio en 'Love is in the air') quiso hacerle una emotiva despedida en sus redes

 

El equipo de ‘Love is in the air’ también se despidió de su amigo Kuba

Tras la triste pérdida de Kuba, el equipo de la serie también se ha quedado muy dolido.  Hande Erçel ha querido recordar a su compañero peludo de set con esta entrañable fotografía junto a él y Kerem Bürsin. La actriz, gran amante de sus mascotas, sabe de primera mano el cariño y el amor que se le puede coger a un animal. Y es que perder una mascota es cómo perder a un miembro de la familia

También la guionista de la serie, muy apreciada por los fans, ha querido rendirle un emotivo homenaje recordando que el nombre que le dio al personaje de Sirio tiene su origen en la pasión que Serkan siente por las estrellas y el universo: “Descansa en paz, Küba”.

El importante papel de Sirio en la relación de Eda y Serkan

El papel de Sirio en la serie fue de esos que dejan huella. Hasta que Eda llega a sus vidas, Sirio se encarga de no dejar solo a Serkan y protegerle de cualquiera que quiera hacerle daño. Pero cuando la florista conoce al peludo compañero del arquitecto, surge una conexión entre ellos. Además, cuando las cosas se ponen tensas entre la pareja, Sirio no duda en hacer de las suyas para conseguir que se tenga que ver y puedan solucionar sus problemas.

La dueña de Küba (Sirio en 'Love is in the air') quiso hacerle una emotiva despedida en sus redes