Rocío Carrasco debutó en la segunda temporada como colaboradora de ‘Lazos de Sangre’

Tras las numerosas polémicas judiciales con su familia, sobre todo con su ex Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha vuelo a televisión tras años de ausencia. Su última aparición en televisión fue en 2016, de la mano del programa de Telecinco ‘Hable con ella’, donde coincidió con Alba Carrillo como colaboradora.

Fue el pasado miércoles cuando la hija de Rocío Jurado reaparecía triunfal en ‘Lazos de Sangre‘ entre una gran expectación. Boris Izaguirre trataba de que se sintiera cómoda ante las cámaras de nuevo, y hay que reconocer que Rociíto aún tiene tirón y cierto desparpajo delante de los focos.

En dicho programa analizaban la trayectoria profesional y vida personal de la carismática Carmen Sevilla, junto a Rosa Villacastín o Jaime Peñafiel, entro otro invitados de excepción. Fue entonces cuando salió a colación el tema de la maternidad en las mujeres adelantadas a su tiempo, como fue Rocío Jurado, o la protagonista de la noche,  Carmen Sevilla.

Rocío Carrasco y su opinión sobre la maternidad

Carmen Sevilla solo quiso tener un hijo con el ya desaparecido Augusto Algueró, Una decisión tomada por ella misma para poder salvaguardar su carrera artística y profesional. Carmen, a pesar de sus creencias religiosas y de ser muy conservadora, decidía abortar en dos ocasiones tras tener a su único hijo ya que sabía que no podía dedicarse en cuerpo y alma a cuidarlos.

Rocío Carrasco defendía las decisiones tomadas por Carmen Sevilla revelando que siempre fue una mujer adelantada a su tiempo mientras que hacía unas declaraciones que podríamos relacionar con su propia familia: “Si hoy le preguntan a cualquier madre trabajadora le contestaría esto, que le faltan horas para ver a sus hijos crecer

Lo cierto es que con su marido, Fidel Albiac, Rocío no quiso tener más descendencia a pesar de su juventud. Una decisión que seguro que podríamos relacionar con lo dicho por ella misma en el programa de TVE. Hace muchos años que Rocío ha dejado de tener relación con sus dos hijos, Rocío y David Flores, muchos problemas y baches en una maternidad que se ha visto ensombrecida por una sentencia judicial contra su hija mayor que ahora triunfa en Telecinco.