¿Qué relación mantienen Alejandra Rubio y Gianmarco Onestini?

Alejandra Rubio zanja la polémica acerca de la relación que tiene con Gianmarco Onestini

Alejandra Rubio zanja la polémica acerca de la relación que tiene con Gianmarco Onestini

Alejandra Rubio se estrenaba hace pocos semanas como colaboradora de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ junto a Jorge Javier Vázquez. El presentador se percataba de que los intercambios de mirada entre a colaboradora de ‘Viva la vida’ y Gianmarco Onestini que estaba sentado a su lado.

“He visto mucho tonteo entre Gianmarco y Alejandra”, comentaba el presentador, algo que ella se apresuraba a negar. Las miraditas era porque estaban sentados uno al lado de otro: “Me río con todo el mundo, no me la vayas a liar, por favor te lo pido”, comentaba ella. Y es que, Alejandra tiene una nueva ilusión y parece que soloo quería proteger el romance de los rumores con Gianmarco.

Sin embargo, este tonteo entre el italiano y Alejandra no solo era visto por el presentador. Marisa, madre de Miguel Frigenti, que estaba junto a ellos en ese momento y lo tiene claro. “Vi el tonteo, varias veces salieron juntos en publi”, decía Marisa que creyó percibir “interés” en lo que ella considera un “tonteo muy tonto”.

Alejandra Rubio aclara qué relación mantiene con Gianmarco Onestini

Alejandra rubio niega rotundamente los rumores que están circulando por los medios de comunicación sobre una posible relación sentimental o romance con Gianmarco: “Que es ridículo, sinceramente. No tengo ninguna relación con Gianmarco, lo he visto una o dos veces en mi vida creo”.

La nieta de María Teresa Campos insiste en que Gianmarco solo es un compañero de trabajo: “Pero es que eso me lo van a decir siempre, lo tengo clarísimo. Me pongan quien me pongan al lado van a decir lo mismo, pero quiero aclarar por mi parte que nada de nada y quiero dejarlo muy claro y ya está. Me cae bien, pero que no hay nada“.

La colaboradora se niega a hablar de su tía Carmen Borrego

Con respecto a las declaraciones que hizo su tía Carmen Borrego sobre ella, la influencer se prefiere guardar silencio: “No voy a contestaros a nada de eso”. Quizás la joven siga los consejos de su madre quien le pidió que aparcara a un lado todo tipo de polémica después de confesar que ya no puede más con la situación que habían generado su hermana y su hija.

Alejandra Rubio zanja la polémica acerca de la relación que tiene con Gianmarco Onestini