¿Qué retoques se ha hecho Carmen Borrego y cuánto dinero se ha gastado?

Carmen Borrego tiene un encontronazo con Alonso Caparrós en ‘Sábado Deluxe’

Carmen Borrego acudía como invitada estrella a ‘Sábado Deluxe‘, donde volvió a encontrarse con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame‘. La hija menor de María Teresa Campos ha estado mucho mejor que en su última entrevista, y se nota que ha recuperado esa autoestima que ella misma confesaba había perdido.

En el programa donde colabora todo los fines de semana, ‘Vida la Vida’, no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre esta entrevista y solo recibió comentarios positivos. Aprovechando que ahora Carmen es noticia por algo bueno, decidieron dedicar el espacio del programa a hablar de los retoques estéticos, a ella misma.

Y es que la hermana de Terelu Campos siempre ha tenido ciertos conflictos internos con su físico, complejos a los que ha tratado de poner remedio recurriendo a la cirugía estética y a los retoques.

‘Viva la Vida’ desgrana las operaciones y retoques a los que se ha sometido Carmen Borrego, y el dinero que se ha gastado den ellos

La cirugía estética está a la orden del día y quedan muy pocos famosos que no hayan recurrido a ella para verse mejor. Eso si, hemos de tener un buen colchón económico ya que las operaciones y tratamientos, no están al alcance del trabajador medio.

Tras una investigación sobre la metamorfosis de Carmen, el doctor especialista en medicina estética, Gómez Villar, desgranaba una a una, sus retoques y tratamientos. En primer lugar la liposucción de papada que se realizó durante el reality de ‘Las Campos’. En este caso y tratándose de un reality, la operación le salió gratis, pero cuesta alrededor de 3.000 euros.

Otro de los complejos que quiso solucionar siempre Carmen, era sus dientes: “Yo me miraba esa boca y me parecía un horror” comentaba en su día. En este tratamiento se le instalaron carillas de porcelana en casi todas las piezas dentales, así como una ortodoncia con un coste de unos 12.000 euros.

Otro de los retoques a los que se sometió fue en los párpados para eliminar el exceso de piel. Una blefaroplastia que rondaría los 3.500 euros y que le devolvería la juventud a su mirada. Según el doctor Villar, también ha tratado de retraer la musculatura de la zona de la papada con un lifting cervical valorado en 8.000 euros.

Además ha querido elevar la zona de las cejas con una frontoplastia facial + HIFU, por unos 9.000 euros. A todas estas operaciones en las que ha tenido que entrar en quirófano, se le suman los retoques ambulatorios a base de ácido hialurónico y botox. Una nueva Carmen por 35.000 euros que ha cambiado de manera significativa desde que diera el salto a televisión