¿Qué se ha hecho en la cara la madre de Letizia Ortiz, Paloma Rocasolano?

La madre de la reina letizia estrena su nueva cara tras someterse a retoques estéticos

¿Qué se ha hecho la suegra de Felipe VI en la cara? Cierto es que Paloma Rocasolano ha desatado toda una gran polémica tras aparecer en una imágenes con un aspecto mucho más rejuvenecido, por lo que todo apunta que la madre de la actual reina de España se ha puesto a la moda realizándose varios retoques estéticos en su rostro.

Tras recibir todos los honores en la provincia de Cuenca, Paloma Rocasolano ha pasado unos días acompañada por unos amigos en esta bonita tierra este 20 de agosto. La abuela de Leonor y Sofía, no solo se dejó ver públicamente junto a la famosa Catedral sino que además visitó el Museo de Arte Español, y después decidió dar un grato paseo por el Casco Antiguo de esta ciudad.

A casi 16 años de que Paloma Rocasolano llegara a ser parte de la Familia Real Española, cierto es que el rostro de la madre de la reina ha cambiado notoriamente por lo que se ‘habla’ que se ha realizado algunos tratamientos de belleza, desde su última aparición pública (el año pasado) en los Premios Princesa de Asturias.

En sus pequeñas vacaciones, pudimos ver a Rocasolano en unas instantáneas posando junto al alcalde de dicha ciudad Darío Dolz y con el concejal José Iganacio Albentosa.

Según una reconocida experta en Cirujía y Estética, la madre de la reina Letizia se realizó lo siguiente: “La madre de reina Letizia, Paloma Rocasolano, se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía completo. Es decir, ha tocado el tercio superior, el tercio medio y el inferior del rostro, pero de una forma muy discreta y natural. En el tercio superior se ha infiltrado toxina botulínica (comúnmente conocido como bótox), el tratamiento más eficaz actualmente para eliminar las arrugas en frente entre cejo y patas de gallo. Su precio, 300 euros por sesión. En el tercio medio se ha realizado un lifting sin cirugía combinando hidroxiapatita cálcica, que le da un efecto tensor a la vez que corrige volúmenes y unos hilos tensores”.

Ha desparecido bolsas y ojeras

Es evidente que Paloma Rocasolano le han desaparecido las arrugas de la frente y ha mejorado muchísimo las bolsas y las ojeras que ésta antes tenía mucho más pronunciadas. Además resalta una piel mucho más luminosa donde deja en evidencia los resultados de unas infiltraciones como el botox. Se calcula que Rocasolano ha invertido en su rostro alrededor de 1.500 euros…

¿Qué se ha hecho en la cara la madre de Letizia Ortiz, Paloma Rocasolano?