¡Quién te ha visto y quién te ve!.. La cantante Tamara ha posado en bañador en su cuenta de Instagram evidenciando un gran cambio de imagen

A pesar que ella misma haya desmentido una y otra vez que no ha pasado por quirófano, lo cierto es que Tamara está irreconocible. La cantante de 35 años, reaparecía el año pasado en su cuenta de Instagram totalmente cambiada. Un rostro que a muchos les costaba reconocer.

Según algunos medios que se hicieron eco de dicha noticia, Tamara podría haber pasado por el quirófano para retocarse varias zonas de su rostro. Si nos fijamos en varias fotos de la cantante, podemos ver como la cara de Tamara ha cambiado sustanciosamente: sus pómulos están más marcados, la nariz está mucho más definida, y ¡cómo no fijarse en esos labios! Doblan el volumen que lucía hace sólo un par de años.

Pero el mayor cambio ha sido su cuerpo. Y es que después de haber parido 4 veces el cuerpo de la mujer cambia y esto es un hecho. Tamara tuvo a su primer hijo muy joven, Daniela venía al mundo en 2006,  en 2009 llegaba Leandro, en 2012 Valentina y por último  el pequeño Héctor lo hacía en 2015.

El cambio de imagen de Tamara es más acuciado tras perder peso

Tamara sufrió una gran transformación y su cuerpo se hizo más voluminoso. Pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven cantante posa en bañador dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. Un cambio radical de imagen, que aunque ella lo niegue, ha sido en parte gracias a algunos retoques estéticos.