¿Qué se traen entre manos Cayetano Rivera y Kiko Rivera? ¿la unión hace la fuerza?

Kiko Rivera ha recibido la visita de su hermano, Cayetano Rivera, en varias ocasiones

De casi no verse, a visitarlo dos veces en tres dias ¿Qué se traen entre manos Cayetano Rivera y Kiko Rivera? Los medios se han hecho eco de las visitas que el hijo de Isabel Pantoja ha recibido en su vivienda de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, por parte de su hermano por parte de padre, Cayetano Rivera.

En las visitas que éste le ha hecho a Kiko, siempre se ha mostrado esquivo con la prensa y en alguna que otra ocasión ha comentado que no tiene que tener ningún motivo en especial, para poder ver a su hermano pequeño. Son dos las veces que ha sido captado el marido de Eva González, saliendo de la vivienda de Kiko e Irene Rosales, en menos de tres días, por lo que hace sospechar que estarían preparando o tramando algo.

Cayetano ya está ultimando su vuelta a los ruedos en una mala época -también para los toros- en la que la Covid ha frenado en seco lo eventos multitudinarios. Como ya han publicado varios medios, Cayetano y Fran Rivera están preparando los detalles, a través de sus letrados, de un posible acuerdo con los abogados de Isabel Pantoja, en relación a los objetos personales de Francisco Rivera, más conocido como Paquirri. Cuando Cayetano fue preguntado por Europa Press por este acercamiento a Isabel Pantoja, éste se salía por la tangente desviando el tema: “No veas como llueve

Kiko Rivera, en punto muerto con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera parece estar en punto muerto en relación a un posible entendimiento con su madre, Isabel Pantoja. Desde que saltara la noticia de una presunta pelea entre la tonadillera y su hermano y mano derecha; Agustín Pantoja, no han cesado de aparecer informaciones rocambolescas como que éste habría salido por la puerta de atrás de Cantora para no volver, y que podría ser uno de los participantes de ‘Supervivientes 2021‘, tal y como hizo su Hermana en 2019.