Omar Montes pasará la Navidad junto a su íntimo amigo Kiko Rivera y a la madre de éste, Isabel Pantoja

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, aún sigue a la gresca con su familia, con su madre Isabel Pantoja y con su hermano, Kiko Rivera. Omar Montes, ex de Isa, parece tener algo que ver en el distanciamiento entre ella y su familia. La estrecha relación entre el ganador de Supervivientes 2019 con el clan Pantoja, ha provocado que Isa P. se sienta en tierra de nadie.

La relación que mantiene Isa con Asraf Beno, modelo de origen marroquí, también ha contribuido a aumentar el cisma con su madre, quien estuvo a punto de interponer una denuncia contra su ‘odiado’ yerno, por malos tratos. El vídeo en el que aparece la joven cantante con Asraf manteniendo una fuerte discusión, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la tonadillera.

Desde este distanciamiento entre Isa y su familia, ha habido reproches mutuos. El más peliagudo ocurrió cuando Chabelita se marchaba de vacaciones a Dubái junto a la que fuera su niñera e íntima enemiga de Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra. A pesar de que su hermano trató de dar el primer paso para una posible reconciliación con Chabelita, ésta se ha mostrado algo reacia a responder y parece que pasará las naciones de Navidad,

Omar Montes estará al lado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera por Navidad ¿Sin Chabelita?

Lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que es una época en al que la familia se reúne alrededor de una mesa. Omar Montes presentaba su nuevo tema ‘Como el agua’  junto a la cantante Ana Mena, y aprovechaba a la prensa presente para hacer algunas declaraciones.

Cuando le preguntaron donde pasará las Navidades, éste dejó algo atónitos a los presentes: “Justo me comentaba Kiko (Kiko Rivera), que fuera a pasarlas con él con su madre, Isabel. Le he dicho que sí. Me llevaré a mi familia. Nos vamos todos a Cantora

¿Cómo reaccionará Isa Pantoja a esta noticia? Podría tomárselo como una provocación por parte de su madre, o una venganza por haberse llevado a Dulce a Dubái. Lo que está´claro es que esta familia parece no tener un momento de paz, entre reproches y provocaciones, no dejan lugar al raciocinio o al sentido común.

¡Qué tiemble Chabelita!: Omar Montes, Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos por Navidad
Chabelita, Kiko Rivera, Omar Montes e Isabel Pantoja, | Telecinco | GTRES | Montaje: My Tv Shows