¿Qué tienen en común Kiko Jiménez y Raquel Bollo?

Kiko Jiménez, el novio de Sofia Suescun, se ha sometido a un test de inteligencia en ‘Sálvame’

¿Qué podría tener en común la ex de Chiquetete, Raquel Bollo, y el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez? A simple vista y mirando por arriba, nada, pero quizás habría que indagar en el fondo de sus cerebros para conocer el nexo de unión entre ambos.

Y es que en ‘Sálvame’ nos tienen acostumbrados a que le juegan malas pasadas a sus colaboradores, entre los que se encuentra el actual novia de la reina de realities, Sofía Suescun, Kiko Jiménez. Dirección le proponía a Kiko someterse a un test de inteligencia, supervisado por la psicóloga, Ana Isabel Gutiérrez.

Al final del programa desvelaron el coeficiente intelectual del de Jaén. Los otros dos Kiko del vespertino programa de Telecinco, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, ya estaban debatiendo y chocando sus cornamentas, por si el tercer Kiko les superaba en inteligencia, y es que ambos no habían quedado en mal puesto, llegando a rozar el nivel de superdotados.

Kiko Jiménez y su relación con Raquel Bollo gracias al test de Inteligencia

Antes de desvelar los resultados del test de KIko Jiménez, Carlota Corredera recordaba a la audiencia, que la colaboradora que había tenido la puntuación más baja había sido Raquel Bollo con 104 puntos. La psicóloga ya adelantaba que Kiko había sido muy ágil en algunos temas, pero en otros no tanto, por lo que la media ha ido bajando sustancialmente.

Finalmente se desveló que, curiosamente, Kiko había empatado con Raquel Bollo en el test de Inteligencia con 104 puntos. Esto sorprendió a los presentes en el plató ya que pensaban que podría quedar muy por encima de ella. Pero lejos de sentirse mal o frustrarse, Kiko se lo tomó con deportividad alegando que estaba por encima de la media española.