¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros?

Tamara Falcó y la hija de Kiko Matamoros, Anita, tienen algo en común que las une

Anita Matamoros y Tamara Falcó a simple vista no parecen tener nada en común. La hija de Kiko Matamoros vive una vida completamente diferente a la de la hija de Isabel Presyler, quien siempre se ha mostrado sofisticada y con un estricta vida protocolaria.

A estas alturas de la película todos sabemos que Tamara Falcó, la hija más mediática de Isabel Presyler, es una auténtica caja de sorpresas. Tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ demostrando su inaudito don para los fogones, fue fichada en ‘El Hormiguero’ para trabajar como colaboradora de lujo junto a Pablo Motos, y no ha defraudado nada a la audiencia. El desparpajo y su siempre pija manera de hablar, ha calado hondo en en los espectadores de Antena 3.

Con 38 años, Tamara se ha convertido en una empresaria de éxito, y no para ni un minuto a la hora de innovar y aprender cosas  nuevas. Un claro ejemplo es la dedicación con la que se tomó su concurso en ‘MasterChef’, no sabiendo ni freír un huevo. Pero su afán de superación la encumbró a alzarse con el título de la última edición de MasterChef para famosos.

El jueves pasado durante su intervención en ‘El Hormiguero’, Tamara anunciaba muy ilusionada un nuevo proyecto que tiene mucho que ver con su recién descubierta pasión por la cocina.

Tamara Falcó se reinventa y anuncia que volverá a estudiar

Parece ser que la joven ha vuelto a encontrar una nueva ilusión, tras el duro momento familiar que vivió en pleno confinamiento del pasado mes de marzo. La repentina muerte por coronavirus de su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se convertía en el peor momento en la vida de Tamara. Posteriormente, a los poco meses de haber muerto su padre, también fallecía su tío a los 81 años, Fernando Falcó, quien se encontraba ingresado en el hospital en estado muy grave.

La vida sigue y Tamara trata de encontrar nuevas ilusiones que sin lugar a dudas ayudan a recuperarse de perdidas tan importantes. La hermana de Ana Boyer realizará un curso de cocina en ‘Le Cordon Bleu’, un prestigio centro de educación superior, donde ya se ha formado importantes chefs de alta cocina.

Tamara Falcó y el nexo en común con Anita Matamoros

Quien piense que Tamara no tiene formación superior no puede estar más equivocado. En su etapa más temprana y aún siendo una adolescente, se trasladó a EEUU para estudiar en el Forest Lake College de Massachussets.

Allí cursó los estudios superiores de Comunicación que más tarde complementó con una licenciatura en Milán, concretamente en el mismo centro donde estudio Anita Matamoros, en el carísimo Instituto Marangoni. En Italia se formó en moda al igual que está haciendo la hija de Kiko Matamoros, quien también  se ha mostrado muy interesada en la Industria de la moda. Ya en España, concretamente en Navarra, se especializó en Visual Merchandising, siempre enfocado a la Industria de la moda