Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano, ha concedido una exclusiva el medio ‘Lecturas‘, donde revela en qué punto se encuentra su relación con su prima, Rocío Carrasco

Rosario Mohedano (Chayo), hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, ha vuelto a romper una lanza por su prima, Rocío Carrasco, en un difícil momento en el que se encuentra en el punto de mira. El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ la ha vuelto poner en la picota, siendo una de las personas más buscadas por los medios debido a la nula relación con su propia hija desde hace algo más de 7 años.

Chayo es el único miembro de la familia que nunca ha perdido el contacto con Rocío Carrasco a la que siempre que puede, defiende. Eso sí, la sobrina de Rocío Jurado tiene el don de permanecer neutral en todas las trifulcas familiares.

En una exclusiva concedida al medio ‘Lecturas, Rosario ha arrojado luz a su relación con su prima, Rocío Carrasco, mientras que también ha aprovechado para anunciar un nuevo proyecto junto a ella, que dará mucho que hablar.

Rosario Mohedano anuncia un nuevo y ambicioso proyecto con su prima, Rocío Carrasco

Chayo ha vuelto a confirmar en esta exclusiva que sí mantiene el contacto y la relación con su prima, Rocío, pero trata de protegerla en la medida que puede. “Por qué no se sabe cómo está mi relación con Rocío? Preguntadle a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte”

En cuanto a su papel de mediadora en las trifulcas familiares que mantiene Rocío Carrasco desde hace muchos años, ella tiene claro que ha tomado el relevo de su tía, Rocío Jurado, quien siempre velaba por el bienestar de los suyos: “Siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía

Ha aprovechado para anunciar un nuevo y apasionante proyecto junto a su prima, Rocío Carrasco, que tendrá como nexo de unión a ‘a más grande’, Rocío Jurado: “Tiene que ver con Chipiona y con el museo” Y es que hace muy poco, se daba luz verde a la apertura del museo dedicado a la tonadillera en su Chipiona natal, de la mano de su hija, Rocío Carrasco. A falta de saber de qué se trata, Rosario nos deja con la miel en los labios a la espera de más noticias.

¿Qué tienen entre manos Chayo Mohedano y Rocío Carrasco?