Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán, conocidas por haber participado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MyHyV’) estarían más cerca de la Familia Real de lo que imaginamos

¿Qué une a Felipe Juan Froilán, Mar Torres, con Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan? El caso es que, aunque nos recuerde a un cuadro surrealista de Dalí, las  ex tronistas de ‘MyHyV‘ tiene vínculo con la Familia Real Española. Os explicamos el por qué.

Empezamos por el principio para ponernos en situación. Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan saltaron a los medios tras su paso por el dating show, que entonces se emitía en Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ambas jóvenes se han convertido en grandes ‘influencers’ en Instagram, acumulando entre las dos casi tres millones de seguidores.

Violeta posee más de 1 millón de ‘followers’ (1,1 m), mientras que a Oriana la siguen casi 2 millones (1,8 m). Hay que reconocer que los influencers se han convertido en los nuevos ‘famosos’ de nuestra época.

Muchas revistas de tirada nacional, dedican incluso portadas a personas que sólo conocíamos a través de internet o redes sociales, como Maria Pombo o la misma ‘Dulceida‘, cuyo nombre real es Aida Domenech y que ha levantado todo un imperio desde cero. Y aquí es donde nos detenemos para explicar el vínculo que podría existir entre Oriana y Violeta con la Familia Real Española.

¿Qué une a Violeta Mangriñán y a Oriana Marzoli con Felipe Juan Froilán y Mar Torres?

¿Qué vínculo existe entre Violeta y Oriana con la Familia Real Española?

El vínculo que existe entre las ‘influencers’ que saltaron a la fama gracias a ‘MyHyV’ con la Familia Real es, ni más ni menos, que Mar Torres. La joven es novia de Felipe Juan Froilán, que a su vez es hijo de la Infanta Elena y ésta es hermana del rey Felipe VI.

Aún se desconoce en qué momento las jóvenes entablaron esta amistad, pero Oriana quiso celebrar su marcha a la lejana Australia para aprender inglés, cenando con Mar, Violeta, su novio Fabio Colloricchio, y algunos amigos más. En las imágenes que ellas mismas compartieron en Instagram, las podemos ver disfrutando en el ‘Restaurante Amazónico‘ en Madrid, para más tarde irse de fiesta al famoso Club de ocio nocturno, Gunilla.

Mar Torres apunta a convertirse, no sólo en miembro de la Familia Real por su relación con Froilán, sino que que también apunta a convertirse en una ‘influencer‘ de peso en las redes. Y es que el Instagram de Mar ha pasado a ser público y posee todo lo que se requiere para triunfar.

¿Qué une a Violeta Mangriñán y a Oriana Marzoli con Felipe Juan Froilán y Mar Torres?

¿Qué une a Violeta Mangriñán y a Oriana Marzoli con Felipe Juan Froilán y Mar Torres?