Qué zapatos elegir con esa falda que te has comprado y que no sabes cómo combinar

¿Qué zapatos elegir para combinar con una falda tubo, lápiz o evasé? El eterno dilema de no saber cómo combinar ciertas piezas de ropa que tenemos en el armario. En muchas ocasiones combinar una falda puede ser una auténtica odisea, aunque es cierto que en  lo relativo a la moda no hay leyes, normas, o un código que nos imponga cómo debemos vestirnos o qué nos puede sentar mejor.

La moda la podemos crear nosotros mismos con nuestro estilo, por eso mismo tenemos que tener claro que si a ti te gusta cómo te quedan esos zapatos de tacón con unos calcetines de strass, no hay nadie que te pueda decir que no es combinable En la moda y alta costura, así como en el arte en general, no hay un código establecido que nos obligue a ceñirnos a los estamentos ni  a lo que pueda dictar la sociedad. Sé creativo y atrévete a ser diferente.

Eso este articulo te proponemos, pero no imponemos, diferentes calzados que puedes llevar con una falda lápiz o tubo, o esa falda que te has comprado en las rebajas y no tienes muy claro con qué tipo de calzado podrá sentarte mejor.

¿Qué zapatos puedo llevar con una falda lápiz, tubo o evasé?
Marilyn Monroe y la falda tubo que tanto marcó sus curvas

Qué zapatos llevar con la falta tubo o lápiz o eváse

Quien no recuerda a las estrellas de Hollywood de los años 40 o 50 llevando esas faldas de tubo o lápiz que marcaban sus curvas a la perfección. El estilo de las actrices época dorada de la cuna del cine, nunca pasará de moda, así como esa falda tubo con la que siempre dudamos cómo combinarla.

  • Con zapatos de tacón de cualquier tipo: Este calzado es el básico por antonomasia que nunca falla en este tipo de falda. Elige stilettos, medio tacón, tacón kittie, o cualquier tipo de calzado con tacón que realce los glúteos.
¿Qué zapatos debo llevar con una falda lápiz o evasé?
Kim Kardashian o Taylor Swift, adicta a las faldas de tubo con stilettos
  • Con zapato plano: Si ers de las que prefiere la comodidad, las bailarinas, Mary Janes planos, mocasines, u Oxfords, son las mejores opciones para que esa falta lápiz te siente como un guante y vayas los más cómodas posible
  • Zapatillas deportivas como Vans o Converse: Si eres una chica cañera que además busca ese toque rebelde y a la vez elegante, no dudes en calzarte unas deportivas para ir a la oficina, a pasear, o para irte de fiesta con unas amigos.

  • Botas: las Dr.Martens se han convertido en la reina de las botas, que combinan con todo. Opta por este calzado si quieres darle un toque totalmente rompedor a su imagen.

Como ya decíamos al principio del artículo, la moda la crea uno mismo y no hay ningún código ni de color ni de estilo que nos obligue a ir de una manera o de otra. Es cierto que muchos profesionales del gremio nos aconsejan que es mejor no combinar este tipo de faldas con botas con una caña superior al tobillo, porque acortan las piernas, o nos hacen parecer más bajas.

Pero lo cierto es que si a ti te gusta como te queda esa falda lápiz o evasé con esas botas altas que tienes en el armario, no seremos nosotros quienes te damos que no lo hagas. Diviértete y se tú misma. En la moda no hay límites.