¿Quién canta la canción del documental de Rocío Carrasco, y que participará en Eurovisión 2021?

Montaje: Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión 2021 y Rocío Carrasco

La canción del documental de Rocío “contar la verdad para seguir viva” esta interpretada por Gjon’s Tears

Este pasado martes 16, ‘Sálvame’ anunciaba la próxima emisión de un documental sobre la la vida de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, llamado: ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva‘. Se trata de una serie en formato documental, una ‘docuserie’, que estaría producida por lLa Fábrica de la Tele, la productora del mismo programa ‘Sálvame’ y espacios como ‘Socialité’ o las diferentes versiones del ‘Deluxe’.

a parte de la repercusión que ha tenido la noticia la presentación del documental, hay algo que ha llamado la atención y ha encantado a muchos: el fondo de una canción que por supuesto, no habría sido elegida al azar. No obstante, lo más llamativo de esta canción, es que se trata de ‘Tout l’Univers’ de Gjon’s Tears un artista mainstream, el tema con el que Suiza participará en Eurovisión 2021.

¿Quién es Gjon’s Tears?

Gjon’s Tears es un joven cantante suizo, de origen albanés. Su andadura en el mundo de la música comenzó c por casualidad a los 9 años, mientras tocaba en el piano eléctrico los acordes de ‘Can’t Tell Falling in Love’ de Elvis Presley a su abuelo, este le pidió que cantara. Con su interpretación, lo vio llorar por primera vez por lo que, como consecuencia, decidió añadir “Tears” a su nombre artístico.

Con 12 años, su propio abuelo lo apunta en la primera temporada de Got Talent de Albania, conmovido por el talento del pequeño.  Allí, fue uno de los finalistas por su habilidad a la hora de interpretar canciones en francés.​ Un año después, se presentó a la versión suiza del mismo programa, donde llegó a las semifinales.​

En 2019, con 20 años, participó en la octava temporada de The Voice: La plus belle Voix, la edición francesa de La voz. Con Mika como coach, Gjon llegó hasta la semifinal del programa. Por otro lado, también en 2019, Gjon’s Tears lanzó su sencillo debut, ‘Babi’. La canción, de estilo indie-pop, contiene versos en inglés y un coro albanés.

En marzo de 2020, la televisión pública de Suiza da a conocer que Gjon’s Tears representaría al país en Eurovisión 2020, celebrado en Róterdam (Países Bajos), con la canción ‘Répondez-moi’. ​ Sin embargo, el festival fue cancelado debido a la pandemia de. Por esta razón, la televisión pública suiza lo seleccionó internamente para representar al país en Eurovisión 2021, esta vez con el tema «Tout L’Univers».

Montaje: Gjon’s Tears, representante de Suiza en Eurovisión 2021 y Rocío Carrasco