Es una de las preguntas que todos se hacen ¿Aceptará Rocío Flores volver a los platós de televisión para defender a quien considera una madre? Olga Moreno pone rumbo a ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se ha quedado en tierra de nadie. La mujer de Antonio David Flores nunca pensó que su incursión en la televisión se viera empañada por una bomba que ha dado un vuelco drástico a la prensa rosa de nuestro país.

El paso al frente de Rocío Carrasco para contar ‘su verdad’ en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, ha supuesto un duro golpe para los miembros de su familia más mediática, entre los que se encuentran su ex, Antonio David Flores, sus hijos, Rocío y David, además de parte de su familia materna, los Mohedano.

A falta de la emisión de los demás episodios de esta serie documental que ha revolucionado el panorama de la prensa rosa, Olga Moreno ya ha partido hacia la que será su gran experiencia, pero que puede que convertirse en su peor pesadilla. La joven empresaria y diseñadora aceptaba participar en ‘Supervivientes 2021‘, pero no esperaba lo que ocurría a pocos días de partir hacia Honduras.

 

¿Quién defenderá a Olga Moreno en los plató de televisión durante su concurso en ‘Supervivientes 2021’?

Era de suponer que Olga fuera defendida en los platós de televisión por su pareja, el ex guardia cicil, pero Mediaset decidía despedir a Antonio David (no sabemos si de manera temporal), tras la emisión de este polémico documental que ha vuelto a reavivar la sombra de los malos tratos. Sin Antonio David para defender a su mujer, sólo queda Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco que ya defendió a su padre durante su concurso en ‘GH VIP7’.

Rocío Flores había anunciado ya el año pasado que tras su concurso en ‘Supervivientes 2020‘, iba a desaparecer de televisión, porque según ella misma confesó en ‘Sálvame’, que la televisión no estaba hecha para ella. Llegados a este punto ¿volverá Rocío Flores a someterse a la presión mediática, tras el revuelto que está levantando la emisión de la docuserie sobre la vida de su madre, Rocío Carrasco?

Lo cierto es que la familia de Olga no son personajes públicos y siempre se han mantenido al margen de los medios. Por este mismo motivo esta pregunta mantiene intrigada a mucha gente que seguro que se engancharán a Supervivientes 2021 para conocer más detalles y las reacciones sobre este drama familiar que se sirve por episodios.

Rosa Moreno, hermana de Olga y defensora de Antonio David Flores, su cuñado

Rosa Moreno es la hermana de Olga Moreno, una joven que se ha convertido en fiel defensora de su cuñado, Antonio David Flores y que podría erigirse como firme candidata para hacer lo mismo con su hermana en los platós de Mediaset. En sus redes sociales ya deseó lo mejor a su hermana tras su incursión en ‘Supervivientes’: “Así quiero verte siempre, amiga, hermana… Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas. Princesa, guerrera, valiente, discreta” 

La joven ya ha intervenido en ‘Sálvame’ para defender a Olga en todo este revuelo mediático en el que se ha visto envuelta: “Todo irá bien. Confío plenamente en mi hermana y en mi familia”

Aunque no es un personaje público, todo podría indicar que podría ser Rosa quien defienda a su hermana en televisión, aunque ella misma ha rechazado de plano la decisión de Telecinco de emitir esta serie documental: Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco?”