Rocío Flores es la gran estrella de la edición de 2020 de ‘Supervivientes’, a falta de que se confirmen más famosos

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, es la gran estrella de ‘Supervivientes 2020‘, a falta de que se confirmen más nombres. La joven despierta gran interés entre la audiencia debido a los enfrentamientos familiares que arrastra desde hace un tiempo.

De todos ya es conocido el distanciamiento con su propia madre, Rocío Carrasco, con quien no cruza palabras desde hace algo más de 7 años. Por este mismo motivo, Mediaset habría apostado por ella para que, además de ayudar a su padre a salir de sus baches juncales, mantenga en vilo a los espectadores. No hay nada más rentable que un drama de por medio para avivar los índices de audiencia y de esto parece saber mucho Mediaset y Paolo Vasile.

En el plató de ‘Supervivientes‘, como ya es habitual, tiene que haber un amigo o familiar que defienda al concursante. Rocío debutaba en televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores, y se aseguraba su pase para esta nueva edición. Su desparpajo ante las cámaras y la nueva reacción de la audiencia a sus apariciones, jugaron a su favor.

¿Quién defenderá a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'? ¿Gloria Camila, Antonio David Flores o Rosa Benito?

¿Quién defenderá a Rocío Flores en el plató de Supervivientes 2020′?

Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y por lo tanto familia de Rocío Flores, se convertía en ganadora de Supervivientes y sabe mejor que nadie lo que es soportar, hasta el último día, las consecuencias de este reality. Por este mismo motivo ha querido desvelar y de paseo comentar la decisión de Rocío sobre quien la defenderá en el plató.

Rocío ha elegido, como no podía ser de otra forma, a su padre, Antonio David Flores, para que la defienda en plató. Pero no será el único que de la cara por ella. Su tía, Gloria Camila, que también concursó en ‘Supervivientes’, ejercerá también de defensora. Lo que no esperaba Rosa Benito es que hubiera una tercera persona que la defendiera y que no fuera de la familia.

Hablamos de Belén Esteban, quien siempre se ha posicionado del lado de la joven sobrina de Gloria Camila: “Yo entiendo que ponga a su padre y a su tía, y los demás vamos a estar ahí“, revelaba Benito en ‘Ya es Mediodía‘. Sorprende que Rocío no haya querido que fuera su tía, Rosa Benito, su tercera defensora, y haya escogido a Belén Esteban. ¿Imposición de Mediaset?