Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a su matrimonio después de 24 años

Este pasado miércoles, Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a 24 años de matrimonio, algo que cogía por sorpresa a muchos porque eran una de las parejas más consolidadas e idílicas del panorama del mundo taurino. Y, aunque al principio se especulaba con que la separación era por un desgaste de la relación, lo cierto es que en apenas 24 horas se empezó a hablar de la existencia de una tercera persona.

Desde el programa ‘Sálvame’ explicaban que el proceso de divorcio ya se habría iniciado el pasado verano, pero hasta que no han tenido todo claro no han querido confirmar la noticia, a pesar de todos lo rumores que había sobre este tema. Sobre todo, por el bien de su familia y de las dos hijas que tienen en común.

A pesar de que les ha sido complicado tomar esta decisión, la ya expareja se encuentra muy unida y tienen muy buena relación por el bien de sus hijas. Tanto es así que han pasado todos juntos el confinamiento en la finca familiar de Jaén.

Quién es Ana Soria, la joven de 21 años que ha cautivado al torero Enrique Ponce
Imagen del program ‘Sálvame’/Telecinco

Enrique Ponce y Ana Soria pillados juntos

Desde ‘Sálvame’ enseguida le pusieron cara a la nueva ‘ilusión’ de Enrique Ponce. Se trata de una joven almeriense de 21 años de edad, que estudia para trabajar como modelo y actriz.

Según ha podido saber ‘Sálvame’, el torero y su supuesta nueva ‘ilusión’ habrían pasado el fin de semana en Mojácar en casa de unos amigos de la familia de la joven, habría ido a distintos lugares de ocio y no habrían accedido a hacerse fotos pero…

Lydia Lozano, una de las colaboradoras del programa, ha mostrado una imagen en la que vemos al torero junto a Ana. Se trata de la primera imagen de los dos juntos y parece que es un selfie hecho por ella misma, una imagen en la que los dos miran a cámara.

Según la colaboradora, en el local había más gente y tiene más material pero esta foto es la que podría haber ocupado la portada. Además, no ha querido entrar en detalles ni decir si estaban o no acompañados.

Quién es Ana Soria, la joven de 21 años que ha cautivado al torero Enrique Ponce
El torero Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria, la joven de 21 años que ha enamorado a Enrique Ponce

La relaciónn de Ana Soria y Enrique Ponce habría comenzado en agosto de 2018 y, la cosa parece que va muy en serio, ya que la pareja habría pasado el último fin de semana en Mojácar, Almería, en la urbanización  donde reside su familia.

Según aseguran varios medios y el propio programa ‘Sálvame’, el torero ya conocería a los padres de Ana. Incluso, el  periodista Jesús Manuel ha asegurado en ‘Sálvame’ que estarían pensando en planes de bodas.

Ana Soria, la supuesta novia de Enrique Ponce es hija de una prestigioso abogado, Federico Soria, un gran aficionado a los toros que ha llevado varios casos judiciales de toreros. La madre de Ana es Rosa Moreno, hija del conocido empresario almeriense Jose Luis Moreno.

Ana Soria está volcada en sus estudios de Derecho en Granada y aspira a ser modelo y actriz y lo cierto es que tiene todas las cualidades para poder serlo. El año pasado quiso presentarse al concurso Miss Almería.

Quién es Ana Soria, la joven de 21 años que ha cautivado al torero Enrique Ponce
Ana Soria