Josep María Mainat y su esposa Ángela Dobrowolski

Josep María Mainat fue pareja de la fallecida Rosa María Sardà

Josep María Mainat, desde que dejó su relación con Rosa María Sardà en el 2002, siempre trató de mantener su vida privada lejos del foco mediático. Sin embargo, Ángela Dobrowolski, logró que el famosos productor de televisión pasase por el altar en el año 2012.

En una entrevista que el productor conecedía en el año 2016, relataba con respecto al matrimonio: “Es la primera con la que me he casado. Con Rosa Maria Sardà no estuve casado por distintas razones. La primera, porque cuando la conocí, ella estaba separada, pero no divorciada. Creo que ni siquiera existía el matrimonio civil legal. Y cuando ya se pudo casar, llevábamos 10 años juntos”.

Comentaba también: “Yo creo que mi esposa actual será la última. No porque yo me haga viejo, sino porque creo que congeniamos mucho. En todo aquello que puede crear conflictos, curiosamente, ahí estamos de acuerdo”. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos: Jana, nacida en el 2012, y Joan Ramon, nacido en el 2015.

Quién es Ángela Dobrowolski la mujer de Josep María Mainat
Imagen emitida en ‘La Sexta’

¿Quién es Ángela Dobrowolski?

Según el perfil de Linkedin de Ángela Dobrowolski  fue fundadora y liquidadora de la empresa Neodiet, extinguida en el 2015. También ha tenido cargos en la Corporación Tanam SL, en la que participaba Pol Mainat, y en Fincas Flash SL. Actualmente, estudia sexto curso de medicina.

El pasado jueves se convertía en protagonista del intento de asesinato del productor televisivo, al que presuntamente inyectó una elevada dosis de insulina provocándole un coma. Dobrowolski asegura que lo que hacía era inyectar las vitaminas que él le había pedido.

Según apunta La Vanguardia, años después de darse el ‘sí, quiero’, Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski empezaron a tener problemas y a principios del 2020 decidieron separarse y dejar de vivir bajo el mismo techo. Pero pese a su separación, la relación entre ambos era cordial; tanto es así que el día del intento de asesinato la familia cenaba en casa de Mainat, según desvela dicho diario.

Quién es Ángela Dobrowolski la mujer de Josep María Mainat
Josep María Mainat y su esposa Ángela Dobrowolski