Quién es Antonio Escámez, el hijo del administrador de Cantora

Antonio Escámez es hijo de un albacea de Francisco Rivera ‘Paquirri’

‘Sálvame Tomate’ ha adelantado que esta noche, en apenas algunas horas, TElecinco emitirá la tercera entrega especial de Cantora: la herencia envenenada, en el que además de contar con la presencia y testimonio de Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, estárá también en el plató Antonio Escámez, hijo de un albacea del fallecido torero Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Después de la polémica entrevista de Kiko Rivera en el primer especial y el testimonio de Teresa Rivera, hermana de ‘Paquirri’ la pasada semana, ahora le toca el turno a Sylvia Pantoja. La cantante y prima de Isabel Pantoja lleva muchos años alejada de la familia, si bien en su momento fue testigo de todo lo ocurrido tras la muerte de Paquirri.

Según adelanta David Valldeperas, el testimonio de Sylvia puede ser de lo más revelador. Además, el especial también contará con la presencia de Antonio Escámez, hijo del administrador de Cantora y de uno de los albaceas del testamento del torero.

Algunos de los relatos que se han adelantado en en el Sálvame Tomate del jueves, recuerda por ejemplo el momento en el que sonó el teléfono en el piso de la Calle Carranza de Sevilla minutos después de que a Paquirri le cogiera el toro. “Yo tenía a Kiko en brazos. Estaba esperando a tener noticias de Paco, que ya le había pillado el toro. De repente, mi tía Ana dio un golpe, tiró el teléfono y pegó un grito… ‘¡No puede ser!’. Fue muy fuerte”, relata.

Antonio Escámez revelará “muchísima información”

Según desveló David Valldeperas, el especial contará también con la presencia de alguien que puede arrojar muchas luces sobre lo ocurrido en relación a la herencia y sobre el momento que atravesaba el matrimonio de Paquirri e Isabel Pantoja. “Mañana por la noche por fin se sienta Antonio Escámez, el hijo del administrador de Cantora y albacea del testamento con muchísima información”, comentó.

Los albaceas son los encargados de que se cumpla la última voluntad de un difundo y de gestionar sus bienes hasta que estos sean repartidos entre los herederos. Por lo tanto, es de esperar que Antonio Escámez pueda conocer detalles muy significativos sobre lo que ocurrió por aquel entonces.

Además, fue esta misma persona la que semanas atrás destapó que Paquirri tenía la intención de modificar el testamento poco antes de morir, tal y como el torero le confesó al administrador de Cantora. “Por lo visto se enteró de ciertas cosas sobre Isabel Pantoja que no le gustaron nada y que hicieron que quisiese cambiar el testamento”, apuntó Valldeperas al respecto.

¿Quién es Antonio Escámez, el hijo del administrador de Cantora, que estará esta noche en 'La herencia envenenada?