¿Quién es Carlos Jean, el músico, productor y DJ que estará hoy en ‘Volverte a ver’?

¿Quién es Carlos Jean, el músico, productor y DJ que estará hoy en 'Volverte a ver'?

Carlos Jean acudirá este sábado al plató de ‘Volverte a ver’ dispuesto a recibir una sorpresa

Hoy sábado 7 de agosto, Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘Volverte a ver’, que ‘Vaiana’ en TVE1, a ‘La Sexta Noche’ en La Sexta y a ‘La proposición’ en Cuatro. El programa es una producción cargada de sorpresas, emociones, experiencias personales, sentimientos en estado puro y, como no, reencuentros.

La mayoría de estos programas se dan entre personas anónimas. Sin embargo, siempre acude algún famoso o celebridad para recibir una sorpresa. En anteriores entregas, fueron Sonsoles Ónega, India Martínez, Antonio Canales, Irene Rosales y Jesús Váquez.

Todos estos invitados acudieron al plató después de que una o varias personas quisieran darles algún mensaje públicamente, rendirles homenaje o darles las gracias. Esta vez, será Carlos Jean quien estará presente en el plató dispuesto a dejarse sorprender. El músico coruñés será así quien se enfrente a una noche totalmente inesperada.

¿Quién es Carlos Jean?

Carlos Jean es un cantante, músico, DJ y productor nacido en Ferrol y, que ha supuesto una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España. Tras casi 20 años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española.

El músico, ha estado nominado hasta en nueve ocasiones a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes, mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español.

Sin embargo, aparte de su faceta musical, el DJ también es muy conocido en el mundo del del marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito.

Junto a su compañía MUWOM, creada por él junto a otros tres socios más, han desarrollado proyectos como El Plan B, con Ballantines, Music Experience con Coca-Cola, pasando por la creación de un himno para la escudería Ferrari con El banco Santander, o la unión de música clásica y urbana con la marca de café Carte Noire, entre otros.

Su gran faceta como productor

Sin duda alguna, la faceta más conocida de Carlos Jean es la de productor. Destacan sus premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada. El productor ha compartido cabina y platos con David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco. Pero su ambivalencia le ha permitido llenar, además de las discotecas de mayor renombre, grandes aforos, reuniendo ante su escenario a más de 100.000 personas.

¿Quién es Carlos Jean, el músico, productor y DJ que estará hoy en 'Volverte a ver'?