¿Quién es Dumbo, el mejor amigo de Ana Guerra

Ana Guerra adoptó a Dumbo tras el confinamiento

El año 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas tras vivir una pandemia y un confinamiento mundial. Se convirtió así en el año más atípico a nivel global en las últimas generaciones debido al Covid-19 y, que llegó a cambiar nuestros hábitos. Muchos decidieron adoptar a una mascota para no verse solos en casa, como fue el caso de Ana Guerra.

En una entrevista a la revista ‘Hola’, la artista confesaba: “Tengo clarísimo que estoy donde quiero estar y me siento muy cómoda. Estoy mucho más feliz que antes, pero sin renegar de mi pasado. Estoy muy orgullosa de todo lo que he vivido”. Para la cantante, al igual que para el resto del mundo, la pandemia marcó un antes y un después en su vida, “Siempre he sabido que me faltaba algo. Iba todo muy rápido y tenía que parar. Y nos paró el mundo”, aseguraba.

Así llegó Dumbo a la vida de Ana Guerra

Tras pasar varios meses encerrada en su casa, Ana Guerra tomó la decisión de que no quería estar sola y adoptó a un animal de compañía: “El confinamiento y el principio de la desescalada ha sido uno de los peores momentos de mi vida que yo recuerde y al mismo tiempo no lo cambio porque si no, no estaría aquí haciendo ahora esto”, confiesa.

Llegó entonces a su vida un pequeño cachorrito al que bautizó como Dumbo, un perro de la raza Cavalier King Charles Spaniel, que no solo le trajo luz sino también la ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida. Acerca del nombre de su peludo asegura la cantante asegura que eligió ese nombre porque le gusta mucho Disney.

Y sobre Dumbo, asegura que es un perro “muy leal, bueno, cariñoso… Pero tenemos un problema porque le gustan más los humanos que los de su especie y cuando vamos a los parques de perros lo pasa fatal. No se separa de mi. Dumbo está castrado y aunque en el barrio hay una perrita de su misma raza, Tina, y es muy guapa, a él no le gusta”.