¿Quién es Antonio Canales?, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’

El bailaor Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales viajará a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’

El bailaor Antonio Canales ha confirmado su participación en ‘Supervivientes 2021’. El “fichaje” de Canales, quien se embarcará rumbo a Honduras para vivir la experiencia al máximo, ha sido anunciado esta misma mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. El artista ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un post anunciando que se embarca en ‘Supervivientes’

“Queridos amigos, me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. ¡Me esperan nuevas aventuras y horizontes desconocidos! Deseadme suerte…”. Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es tener éxito a nivel internacional. Pero también sabe lo que es vivir momentos verdaderamente complicados, relacionados con las drogas y las traiciones.

¿Quién es Antonio Canales?

Antonio Canales es un bailaor y actor nacido en Sevilla en 1961. Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. Ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, en 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza. Algunas de sus creaciones más reconocidas son Torero, Gitano, La Cenicienta y Ojos verdes

La traición de su novio destapa que es bisexual

En 2011, vivió uno de los momentos más complicados de su vida, después de que se filtrara un demoledor vídeo realizándole sexo oral a su novio. Las imágenes se emitieron en televisión y su familia se enteró en pleno directo y en ese momento de que también le gustaban los hombres.

 El bailaor de flamenco se llegó incluso a plantear quitarse la vida. Pero, por si esto no fuera suficiente, el gran mazazo se lo llevó cuando descubrió que quien le había traicionado había sido su propia pareja a cambio de 14.000 euros.

Canales y las drogas

Antonio Canales tuvo problemas con las drogas. El propio bailaor aseguró en una entrevista que las drogas para él llegaron a ser “como un plato de jamón”, es decir, algo tan habitual en su vida, que terminaron hundiéndolo, perdiendo no solo a su mujer, sino también la ilusión por su trabajo. Acabó ingresado, pero logró resurgir de sus cenizas.

Hace pocos meses volvimos a ver a Canales en televisión. El bailaor llevaba un par de meses trabajando con Rafael Amargo cuando el coreógrafo fue detenido y se mostró totalmente sorprendido por lo ocurrido.

¿Quién es el bailaor Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'?
El bailaor Antonio Canales