¿Quién es el colaborador que ha sido hoy despedido de Sálvame Diario’ en pleno directo?

‘Sálvame Diario’ lanzó dos bombazos en la tarde de este miércoles

Este miércoles, ‘Sálvame Diario’ arrancaba con dos bombazos que se desvelarían a lo largo de la tarde. Una de ellas afectaba directamente a Kiko Hernández y una traición a una gran amiga. La otra bomba sorprendía todavía más, pues el programa avanzó que a uno de los colaboradores no le renovarían su contrato, por lo que sería ‘despedido’ del programa.

A las 16:45 horas, el programa desvelaba la bomba que afectaba a Kiko Hernández. Al colaborador se le acusa de haber traicionado a una gran amiga. Supuestamente vendió

unas fotografías a una conocida revista del corazón a espaldas de la joven. Por su parte, mientras que el colaborador negaba todas las acusaciones del programa, Carlota Corredera anunciaba que en el plató se encontraba una testigo protegida que asegura que el colaborador sí traicionó a su amiga.

¿Quién es el colaborador que ha sido hoy despedido de Sálvame Diario' en pleno directo?

Antonio Canales pierde su silla en ‘Sálvame’

Tras el despido fulminante de Antonio David Flores, como colaborador de ‘Sálvame’, el programa sorprendió a la audiencia anunciando el despido de otro de sus colaboradores.

Entre los presentes en el plató, Kiko Hernández, Jesús Manuel Ruiz, Kiko Jiménez, Gema López, Antonio Canales, Laura Fa y Chelo García Cortés, uno de ellos se quedaba fuera del programa.  El afectado por este despido no es otro que Antonio Canales ya que, según la dirección del programa, no cumple las expectativas y tiene un bajo rendimiento.

Otros despidos de Telecinco

Tras la emisión de los episodios 0 y 1 de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, La Fábrica de la Tele prescindió de Antonio David Flores dada la repercusión social y el impacto de las declaraciones de su exmujer Rocío Carrasco.

Sofía Suescun también vio como su programa en Mitele Plus, era cancelado apenas una semana después de estrenarse. La cadena decidió suprimir su emisión sin previo aviso y la colaboradora se despidió de forma repentina agradeciendo a su audiencia su fidelidad.

La cadena también prescindió de Paz Padilla, habitual en la parrilla de Telecinco como sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame y también como jurado del “talent show” Got Talent, que graba su séptima edición ahora ya sin ella.

¿Quién es el colaborador que ha sido hoy despedido de Sálvame Diario' en pleno directo?