¿Quién es el Dioni y por qué sale en defensa de Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’?

El Dioni y Carmen Borrego en el programa 'Ven a cenar conmigo'

El Dioni se pronuncia acerca del conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego lleva unos días situada en el centro de la polémica tras protagonizar unos desafortunados rifirrafes con su sobrina Alejandra Rubio en el plató de ‘Viva la vida’, donde ambas trabajan como colaboradoras.  Cuando parecía que habían acercado posturas tras una reunión en el que pudieron ‘echarse en cara’ sus diferencias, todavía no han llegado a la reconciliación total.

Este pasado domingo, el Dioni fue uno de los invitados de ‘Domingo Deluxe’, y opinaba sobre la relación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra. Mientras Jorge Javier pensaba que el acercamiento entre tía y sobrina tenía un mal final, el invitado opinaba my diferente al presentador.

“No tiene mal final. Todos tenemos tos; unos bronquitis, otros faringitis… Pero la familia se arregla porque es familia”, comentaba El Dioni, que aseguró que él había tenido crisis peores con sus hermanos y las había superado todas: “Cuando me llevé el furgón me dieron bastantes rapapolvos”, confesaba.

La amistad de Carmen Borrego y el Dioni

Para el Dioni, la discusión de Carmen Borrego y Alejandra Rubio se debe a que “es la juventud de una niña y la madurez de una escorpio del 30 de octubre”. Lo que quedó claro, es que la relación que el invitado tiene con la hija de Terelu Campos es muy buena, y así lo dejó claro al dar su opinión sobre ella.

y es que, ambos compartieron edición en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y El Dioni guarda muy buen recuerdo de ella: “Es una buena compañera. Si le das afecto y comprensión es un cielo”, aseguraba el entrevistado

¿Quién es el Dioni y por qué sale en defensa de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'?
Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Carmen Borrego y el Dioni en ‘Ven a cenar conmigo’

¿Quién es el Dioni?

Dionisio Rodrigues Martín, más conocido como el Dioni, es un famoso personaje público, exvigilante de seguridad español que robó un furgón blindado de la empresa Candi S. A.. El furgón contenía 298 millones de pesetas.

El Dioni comenzó a trabajar en la empresa de seguridad Candi, y llegó a ser guardaespaldas de personalidades tan reconocidas como Miguel Durán, Director General de la ONCE, Eugenio Marín, Director General de CEPSA. Sin embargo, sus diferencias con la empresa y los supuestos problemas personales, lo relegaron a un puesto de conductor de vehículos blindados.

En 1989, cuando ya era jefe de la custodia de un furgón, aprovechó la ausencia de sus dos compañeros para ponerse al volante y llevárselo hasta su coche, donde colocó las sacas de dinero. En su huida, El Dioni asegura que entregó parte del dinero (del que dice que no ha vuelto a saber) a tres amigos y posteriormente viajó a Brasil.

Han pasado ya casi 32 años desde que robara el furgón blindado, que contenía 298 millones de pesetas -lo que vienen a ser aproximadamente un millón setecientos noventa mil euros (1.791.000).

El Dioni y Carmen Borrego en el programa ‘Ven a cenar conmigo’