¿Quién es Juan Pantoja, tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja?: su ex novia asegura que vio las cosas de ‘Paquirri’ en una bañera

Juan Pantoja e Isabell Pantoja

Juan Pantoja Martín es el tercer hijo de Doña Ana Martín

Juan Pantoja Martín, es el hermano más discreto de Isabel Pantoja. Es el tercer hijo del matrimonio formado por Doña Ana Martín y su fallecido esposo Juan Pantoja. Es artista y en numerosas ocasiones ha acompañado a Isabel en el escenario, donde se le ha podido ver demostrando su talento con la guitarra.

Cuando Agustín tiene que dejar Cantora, se traslada a la finca para estar con su madre. Al igual que su hermano Agustín, está muy unido a su hermana Isabel. Juan Pantoja es una persona muy reservada y no se deja ver en las reuniones públicas de la familia. Pocos datos se conocen de él, pero está muy unido a su madre doña Ana, a la que visita con asiduidad.

Según publica Semana, Fuentes cercanas al entorno familiar aseguran que es un hombre agradable, bromista y que siempre ha tenido éxito con las mujeres, aunque nunca ha llegado a casarse y no tiene hijos.

Dicho medio publica también que Juan Pantoja reside en Sevilla, concretamente en el piso que la artista posee frente al recinto ferial de Sevilla. Este inmueble consta de dos pisos unidos en los que residió con Paquirri antes de que este falleciera y en el otro, en el contiguo, lo hacía doña Ana. Ahora en ese piso, en el que ha vivido la madre de Isabel hasta que por su delicado estado de salud fue trasladada a Cantora, vive Juan.

¿Quién es Juan Pantoja, tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja?: su ex novia asegura que vio las cosas de 'Paquirri' en una bañera
María Patiño (‘Socialité’) habla con Marta ex novia de Juan Pantoja

Marta, ex novia de Juan Pantoja afirma que vio las cosas de Paquirri en grandes bolsas en el piso donde vívía doña Ana

Marta, la ex novia de Juan Pantoja, ha contado este lunes en ‘Socialité lo que vio en el piso de Doña Ana, su madre. “Aquel piso era muy siniestro al entrar”, cuenta Marta, añadiendo: “Es como si esa casa se hubiera quedado parado cuando murió Paquirri”.

Entraban por la cocina porque la puerta principal estaba bloqueada con “bolsas y maletas”. Es más, dice que uno de los baños estaba “inutilizado” y lleno de bolsas gigantes. En concreto, vio lo que había en el interior de algunas bolsas en la bañera: “Asomaban trajes y capotes de Paquirri”.

Marta asegura que Anabel Pantoja mintió cuando dijo no saber que las cosas de Paquirri seguían en Cantora: “Me dijeron que estaba Anabel quitándolo todo del medio porque iban a reformar la casa”.

Cuenta también que para Juan, Anabel Pantoja era una niña “un poco altiva”, cree que tienen que “dejarse de tantos humos” y narra que él mismo le dijo que Anabel se estaba encargando de sacar las cosas de aquel piso para reformar la casa.

Minutos más tarde, la propia Anabel intervenía en directo para negarlo todo: “Cuando quieras hablar, habla por ti, porque no te he visto en mi vida”.

¿Quién es Juan Pantoja, tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja?: su ex novia asegura que vio las cosas de 'Paquirri' en una bañera
Juan Pantoja e Isabell Pantoja