Kathy Sandoval Amores fue amiga de Isa Pantoja y de Miriam Saavedra

Kathy Sandoval Amores es una joven doctora, especialista en estética y concursante de realities en Panamá. Llegó a España en el  2018 para realizar un Máster en Medicina Estética en la Universidad Complutense, y así lograr sus sueños profesionales. Aquí en España se dio a conocer como amiga  y defensora de Miriam Saavedra durante su paso por GHVIP, pero no es la primera vez que Kathy Sandoval pisa un plató de televisión.

Lo cierto es que la panameña tiene experiencia ante las cámaras y, al igual que su amiga Miriam, también fue concursante de la primera edición  panameña de ‘Gran Hermano’. Durante su paso por el programa, Kathy consiguió logró meterse a la audiencia en el bolsillo  y, en diciembre de ese mismo año, se convirtió en la ganadora de la edición.

No obstante, ‘Big Brother Panamá’ no ha sido el único reality en el que ha participado. Tras alzarse con el triunfo en la primera edición panameña de ‘GH’, en 2017 Kathy regresó a la televisión de su país convertida en toda una guerrera. El pasado año, la defensora de Miriam Saavedra participó en el programa ‘Esto es Guerra’, en el que dos equipos realizan distintos tipos de pruebas para convertirse en el ‘mejor guerrero’ de la temporada.

Además, antes de convertirse en rostro habitual en el plató de ‘GH VIP’, la ex gran hermana hizo sus pinitos en las pantallas españolas. Kathy Sandoval también fue colaboradora de ‘La noche Pirata’, el programa liderado por el que fuera ganador de ‘GH 10’, Iván Madrazo, en el que pudimos verla rodeada de numerosos ex grades hermanos.

Amante de la vida, vive cada día como si fuera el último. Kathy asegura que, pese a encantarle la medicina, la televisión y el entretenimiento son sus pasiones desde hace años. Muy deportista, ha practicado natación de manera profesional durante 15 años, le encanta el patinaje y el fútbol, y es fiel seguidora del Real Madrid. 

¿Quién es Kathy Sandoval Amores, ex amiga de Isa Pantoja y Mirian Saavedra, que estará hoy en 'Sábado Deluxe'?
Kathy e Isabel Rábago en ‘Viva la vida’

Kathy Sandoval Amores ex amiga de Isa Pantoja

Hubo una época en la que Isa Pantoja y Kathy Sandoval fueron grandes amigas, sin embargo, esta amistad se rompió por completo, llegando incluso invitando Kathy a su amiga a marcharse de su casa. Esto ocurría en la época en la que Isa y su madre Isabel Pantoja manteníaN una ‘guerra abierta’.

Kathy, que también era la casera de Isa, aseguraba en el plató de ‘Viva la vida’ que estaba pensando ponerla ‘de patitas en la calle’ después de que le mandara un mensaje a través de Isabel Rábago. La colaboradora le comentaba a Kathy el contenido del mensaje que Chabelita le había enviado:

Isabel Rábago le decía a Kathy: Tú no eres tan amiga de ella porque, según ella, te ha pedido que cuando te sientes en un plató de televisión no te sientes ni para hablar de la relación con su madre ni con su hermano ni con Irene porque considera que es un tema que solo pueden hablar ellos, y dice que no tienes autorización en absoluto”.

Además, la colaboradora le comunica también que para Isa Pantoja, no le está teniendo respeto como amiga, y que lo único que está haciendo hablando por ella es dificultar más las cosas. “Y por cuatro euros se sienta en un plató de televisión, pues no es mi amiga”, decía Isa Pantoja.

¿Quién es Kathy Sandoval Amores, ex amiga de Isa Pantoja y Mirian Saavedra, que estará hoy en 'Sábado Deluxe'?
Kathy Sandoval Amores