Alizee Thevenet se ha convertido en todo un fenómeno en Inglaterra. Se trata de la joven prometida del hermano de Kate Middleton, James

James, el hermano pequeño de los Middleton se ha comprometido con Alizee Thevenet, una joven francesa que está dando mucho qué hablar en la Familia Real de británica., Ya es todo un fenómeno en Reino Unido. Según publicaba en exclusiva el diario británico ‘Daily Mai¡, e hermano de Kate Middleton y de Pippa se habría comprometido con Alizee para pasar por el altar en breve.

Y es que aún, los protagonistas no han anunciado de manera oficial este compromiso, pero se prevé que lo hagan la semana que viene entre gran expectación, que no dejará indiferente a los tabloides amarillista ingleses. Ya se sabe lo bien que le viene estas noticias a estos medios que saben sacarle ‘tajada’ a los miembros de la Familia Real Británica.

James Middleton,, es el hermano más pequeño de Kate Middleton (Duquesa de Cambridge​) y esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, y de Pippa Middleton. Tiene 32 años y ya está preparado para pasar por el altar con la joven francesa de 29 años, Alizee Thevenet.

GTRES

¿Quién es Alizee Thevenet? El nuevo fenómeno en Reino Unido

Se conocieron hace muy poco, menos de un año, en un bar de  Londres, pero desde entonces no han perdido contacto el uno con el otro. Fue en San Bartolomé, cuando las cámaras captaron a la pareja en una actitud muy cariñosa que confirmaban un nuevo idilio en el seno de la Familia Real.

Alizee es una joven francesa de 29 años, amante de los animales, la vida saludable y el yoga. Es analista en la consultora inglesa ITG, y siempre ha presumido de ser una mujer de mundo. Ha vivido en muchos países, Alemania, Chile, Francia, Bélgica, Inglaterra e incluso en Indonesia. 

James Middleton y Alizee Thevenet en St. Barthelemy, el 2 de Enero de, 2019. | GTRES

Según ha comentado su padre, Jean-Gabriel Thevenet, al diario ‘Mail Online‘,  su hija domina muchos idiomas, desde el español, al Inglés, que aprendió cuando se mudaron a Inglaterra. “Mi hija Alizee está muy feliz con James. Están muy enamoradosllegó a confirmar el padre de la futura miembro de la realeza.

Parece ser que cuando ambos se conocieron en un bar de Londres, ella no sabía con quien se estaba relacionando: un miembro de la Familia Real Británica. La joven ha aportado a la Familia Real un toque de aire fresco, moderno y sobre todo, internacional. Veremos si los tabloides se ceban con ella como lo están haciendo con Meghan Markle, esperemos que no.

James Middleton y Alizee Thevenet en. Barthelemy, el 2 de enero de 2019.
En la foto, de espaldas / James tocando el culo a Alizee | GTRRES