¿Quién es Patricia María Santiveri, la mujer que enamoró a Arturo Valls (‘Ahora Caigo’)?

Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Patricia María Santiveri, es la mujer que lleva más de una década junto a Arturo Valls

Arturo Valls es uno de los actores y presentadores favoritos de la audiencia. Su consolidada trayectoria como actor y como conductor de programas tan emblemáticos como ‘Caiga Quien Caiga’, junto al Gran Wyoming, o ‘Ahora Caigo‘, lo han convertido en más que un valor activo de Atresmedia, que sigue confiando en él para ambicioso proyectos como el exitoso programa de Antena 3, ‘Mask Singer’ o ‘Me resbala’.

El dicho dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pero el refrán t se debe aplicar a la inversa, porque según Arturo Valls, su mujer, Patricia María Santiveri, le ha dado un significado muy especial a su vida, además de un hijo en común que se llama Martín, por el que el valenciano se desvive.

Patricia María Santiveri se ha caracterizado por ser muy discreta, tanto es así que ni tan siquiera posee perfiles en redes sociales, muy al contrario que su marido, quien acumula en Instagram más de 700.000 seguidores. Patricia siempre ha estado en un segundo plano, pero ahora por fin le ponemos rostro a la mujer del famoso y reputado presentador.

Patricia María Santiveri, la mujer que enamoró a Arturo Valls hace más de una década

De manera discreta y velada, hemos podido ver a Patricia en el perfil de Instagram de su marido, quien suele ser muy activo en esta red social, plasmando los viajes que ha hecho a lo largo de los años. También hemos podido saber de ella debido a las referencias de Arturo en ‘Ahora Caigo‘, de manera divertida y desenfadada.

Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. Mi mujer, por ejemplo, la admiro” revelaba a Pablo Motos en un ocasión en la que ella acudía como público a ‘El Hormiguero’

La divertida historia de cómo conoció a su mujer

Fue durante un momento y de manera relaja en su program, ‘Ahora Caigo’, donde confesó cómo había conocido a la mujer que lleva a su lado más de una década. Al parecer, Arturo tuvo un pequeño encontronazo con una chica que, tras su despiste, gritó: “Pero ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres”. 

Para relajar la situación, decidió acompañar a la chica al coche para ayudarla con una bolsa de naranjas, mientras ella esperaba a su hermana: “La rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando“, mientras que la hermana se convirtió en su pareja y en la madre de su hijo.